Ciclismo 2018

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Lo de Aru no se explica ni con bolsas de EPO mezcladas con sangre de unicornio. Ha tenido que hacer trasmoto toda la crono. O directamente agarrado a la moto.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Después de esta crono surrealista nos queda la última semana que visto lo visto me parece que no podemos esperar mucho.

Yates dominio total en todas las etapas de montaña,Top20 en las dos cronos y el mejor equipo. Sólo queda esperar una inmolación de Froome que lo más normal sería que fracasara. Además que después del Giro que lleva tiene el podio a tiro y me parece que se conformaría.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Bueno, si la inmolación va acompañada de los UAE a lo mejor el podio acaba con Froome, Aru y Ulisi. :jojojo

Es que la crono de los UAE hoy está incluso por encima de aquellos Gazprom de hace un par de años también en el Giro.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Al final sí que hubo algo de esto también, Aru fue sancionado 20 segundos por ir detrás de la moto creo, y Ulissi y Conti 2 minutos de sanción por ir a relevos :jojojo :jojojo

Tampoco entiendo muy bien que hicieran todo esto en una crono en la que hacer buen tiempo ya no les tendría que importar una mierda, pero bueno.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Petadón gordísimo :arrasar:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Con todo lo que tienen hay que querer a Froome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Lo de hoy puede ser épico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Está siendo una etapa para la historia.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Y todavía queda que Carapaz y MAL la lien. Que llevan toda la etapa a rueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

Es como si Yates y chaves hubiesen comido lo mismo.

Qué bonito es elque Finestre
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Menudo canteo en esa carretera que Froome esté metiendo tiempo a Dumo y los dos FDJ. El Giro más troll desde los 90 quizás :trollface:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Dejando a un lado que esto al final es un DisneyLandis, ha sido algo épico. El 10º ha llegado a 8 minutos, las imágenes de los ciclistas en meta mostraban que habían llegado vacíos.. Lo que han hecho hoy Froome y también Dumoulin es historia del ciclismo.

No me creeréis, pero esta mañana iba a escribir mi propuesta de táctica loca para la etapa y como se bloqueó el foro al final lo dejé, Y era más o menos lo que ha pasado salvo que contaba con De La Cruz y Henao por delante para ayudar en los llanos. Es que ha sido aún más loco lo que ha hecho.

Y ojo mañana porque tienen que estar reventados. Esto todavía no ha terminado.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por xmigoll »

Sigo diciendo que Froome tenía que estar nominado a los oscar como mejor interpretación al estilo Lance Armstrong.
Otro fraude que estallará en 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Ciclismo 2018

Mensaje por xmigoll »

Siento ser pesado, de verdad, pero es que pensar en lo que está pasando me enerva. La UCI ha empezado las vacaciones antes de la cuenta.
Si en aficionados o en categorías semejantes a este nivel, hay diferencias de este tipo, lo entiendo. Pero en los profesionales no es convincente. Más ahora donde los medios tienden a igualarse. Cierto es que SKY está un peldaño por encima en cuanto a recursos pero aún así ese rendimiento tan espectacular no está en la línea de lo que alguien puede realizar sin ayudas de cualquier tipo. No me extraña que a algunos les entre la risa floja; cómo a mi.
Creo que en SKY son conscientes que hay que hacer teatro para no dar la sensación de superioridad. Froome se queda, Frome está cediendo... ¡bahhhhh! Comedia. Pero lo de ayer se les ha ido de las manos. O va dopado hasta las cejas, opción por la que me inclino simplemente observando los hechos, o es un ser tan extraordinario físicamente que debería formar parte del profesorado en el colegio de Charles Xavier. Sí, el calvo, el de X-Men.

Se merecen una mención a parte, los dos aficionados persiguiendo a Froome con el inhalador gigante. :trollface:
Me voy a dar un paseo.
Un daludo.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

La etapa es un etapon. Sólo hay que ver las diferencias en meta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por xmigoll »

xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por xmigoll »

Sí. Lo de Ben Johnson también eran carrerones. Pero bueno, no pretendo crear polémica.
Solamente son apreciaciones mías.
Un saludo
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

La gesta es épica, eso es indudable. Con total seguridad es la mayor cabalgada en una GV desde Landis, y claro viendo el precedente, pues da que pensar. De todas maneras a mí lo que más me chirría es la absoluta irregularidad de Froome durante todo el Giro. De quedarse en rampas de mierda a ganar Zoncolan, a volverse a quedar en la siguiente etapa, y después a hacer la mayor salvajada en más de 10 años. Es un rendimiento rarísimo, pero vamos, igual que todo el Giro. La edición más extraña que yo recuerdo.

Por lo demás, se ha visto un Giro bueno (a pesar de la mierda de recorrido), se ha corrido rapidísimo, y ha habido guerra en todas las etapas. Aparte de lo de Froome, que es absolutamente descomunal, me quedo con el pedazo de Giro de Orica, 5 etapas, y con un Yates con una superiodad aplastante en las dos primeras semanas. Eso sí, han contribuído lo suyo a que tengamos este Giro raro, con un blancazo tras día de descanso del segundo espada, y una petada gloriosa en última semana del líder :juas
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Sí que ha sido un Giro Bueno. Muy rápido. lucha en muchas etapas y todo rematado con la gesta épica de Froome. Las explosiones que ha habido de varios favoritos también ha ayudado a que la prueba haya sido de las que se recordarán.

Pero está claro que hay tres puntos que a cualquier aficionado al ciclismo le hace dudar.

Lo primero es el como ha ganado. Junta una buena victoria en una cima mítica y un Landis en la etapa reina con días en los que se quedaba en cualquier cuesta.

Luego está el equipo. El SKY es un equipo que más allá de los millones y de que tenga las mejores plantillas siempre ha olido mal. Rodadores y esprintrers que suben puertos de paso metiendo ritmos que dejan a escaladores, supestos neverazos de alguno de sus miembros, blancazos en días de descanso, pistards culogordos que suben más que cualquiera. Todo ello bajo el halo de loos marginal gains con los que intentan justificar su superioridad. A mí y a muchos siempre nos ha parecido el UK Postal

Y por último el propio Froome. Froome es el mejor ejemplo del burro convertido en caballo de carreras pura sangre. Un tipo que se arrastraba por las carreras que competía antes de 2011 y que de repente aparece en la Vuelta de ese año para ganarla salvo por un Cobo nuclear. Su carrera no es creíble para un tipo que ya está entre los vuletómanos más grandes de la historia. Contador, Valverde, Armstrong o incluso Merckx dieron positivo. Pero desde el incio de sus carreras se veía que iban a ser pura sangres.

Eso sí, su competitividad honra cualquier carrera en la que participa.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder