Ciclismo 2018

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Pues eso, empieza la temporada, así que hilo nuevo. Mañana empieza TDU, que aunque la participación es decente, no suele aportar tampoco demasiado, ya que la gente aún está a medio gas.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

El Tour Down Under casi ni es ciclismo. Lo único que interesea es si Richie Porte es capaz de volver a batir su propio record en Willunga Hill y este año también Sagan porque siempre aporta algo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Que vaya porquería de calendario va a hacer Sagan al principio por cierto. Este año, después de TDU ya no compite hasta Strade, saltándose tanto Omloop como Kuurne.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

A ver que tal el año. Yo ta empiezo cabreado con los recorridos de este año de las grandes vueltas, pero sobre todo con la Vuelta.

Sabía lo de la crono en mi ciudad (Torrelavega) y cuando me enteré de la salida desde Santillana del Mar me esperaba un recorrido similar al del nacional de 2009 en el que arrasó Contador. Casi 50 km con una subidita de 5 km al 4% en la parte central del recorrido.Emocionada me hallaba para que al final recorten el puerto y hagan una crono de 30 km.

Incluso me había ilusionado con una de 53 km con dos subidas que hubiese sido un pelotazo.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Tiene pinta de que este año va a por uno de los tres monumentos del principio de temporada sin importarle el resto y prefiere carga de entrenamiento que competir. A mí también me parece un error.

Aunque para calendarios los de Movistar. Triplete de líderes en Tour y Vuelta. :jojojo Espero que al menos Valverde vaya al Tour a por etapas y no compita la general, porque este es el año de su Mundial y viendo su calendario va a llegar fundido otra vez.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Es que ver cronos más largas de 35km ya es complicado en GV, es lamentable.

Yo pensaba que lo de Movistar era broma. ¿En serio no van a llevar a ninguno de los tres al Giro? ¿Pero qué puto sentido tiene eso? Desde la perspectiva de Valverde es completamente injustificable, pero es que desde la de Unzué yo creo que también. ¿Qué gana Movistar no llevando a uno de los líderes al Giro? :hombros
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Es un despropósito. Además en el Tour con la crono por equipos, el pavé, las etapas de viento y que este año van 8 por escuadra se les va a quedar corto el equipo seguro. Tienes sólo 5 gregarios que debes repartir entre tres líderes. Dos o tres que vayan bien en adoquín, dos o tres que vayan bien contra el crono, dos o tres que vayan bien en montaña. No salen los números.

Y además es lo que dices, dejas el Giro cojo. ¿Amador de líder al Giro? ¿Unos de los jóvenes? ¿Betancur? :juas
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

No me gusta ninguna de las etapas "clave" de la Vuelta salvo Lagos, larga y no es unipuerto, como le suele pasar a la cumbre asturiana.

Y es que hay despropósitos, como las 2 etapas asturianas, las mierdas esas de "Praeres" que ni me voy a esforzar en ver la altimetría y el sistema central desaprovechado de nuevo con una etapa sosa en la Covatilla...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Pordiosero »

como s'e que todos segu'is mis andanzas (ciclanzas) en silencioso sigilo, os informo que todav'ia no he hecho ninguna puta salida en bici por culpa del mal tiempo pero principalmente por el tend'on de aquiles, que me est'a fastidiando estas semanas...

Pero tranquilos, montar'e y os informar'e, para que no os mord'ais las u;as.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Es como casi siempre, bastante solo el recorrido.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Espero te mejores pronto.

Yo he salido solo dos veces este mes, y llevaba sin salir desde principios de diciembre. Entre que hizo muy malo, y luego el parón de navidades, poca cosa. Y este fin de semana va a hacer malísimo otra vez, un coñazo.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Es la mejor etapa de Lagos que recuerdo en mucho tiempo. La etapa de Vizcaya es bastante buena, aunque el final en Oiz hará que se fumen el resto de la etapa.

El resto del recoriido una mierda, de los peores de los últimos años de la Vuelta.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

Antes con etapas asturianas quise decir andorranas. Y claro Oiz entra dentro de la categoría «praeres».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Creo que te lo dije la otra vez. Deberías revisar tu posición en la bici, sobre todo las calas.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

No sé si habéis visto esto porque es de hace tiempo, pero yo lo vi hace poco y flipé:
www.twitter.com/petosagan/status/940650842537054208
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Pordiosero »

Madre del amor hermoso :S
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Ya tengo sustituto de Boonen.

Un chaval de 23 años que viene otra modalidad de ciclismo enseñando cómo se corre en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por SanTelmo »

Como se pongan en serio con esto, van a dejar todo como un solar, que por otra parte ya va siendo hora.
https://as.com/ciclismo/2018/03/05/tour ... 08843.html
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Al final los marginal gains no son más que usar los TUE al límite del reglamento.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Enorme lo de este chaval. A ver qué tal se le dan las piedras, pero todo el mundo está con un hype tremendo. Yo espero que pueda seguir cuadrando las temporadas de CX y las clásicas del norte de la ruta, porque sería un pena que dejara el CX.

Se le vio potentísimo en la Strade, que por cierto fue preciosa la carrera. Y una exhibición de Benoot a la altura de los más grandes.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Responder