Ciclismo 2017

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

Pues ni idea. Si hablamos de los profesionales, la fama que tienen es de que les gusta mucho las mujeres y que las noches de las carreras suelen ser bastante amenas. Aunque me imagino que habrá de todo.

Entre los aficionados a practicarlo y/o verlo pues lo mismo. Yo conozco a un chico y a una chica gays, pero como comprenderás no voy preguntando por ahí. Por lo general el colectivo ciclista es bastante tolerante y suele haber bastante buen rollo a pesar de los frecuentes piques entre globeros de todo tipo.

Es curioso esto que dices de la impresión que puede haber de un colectivo. Si preguntas por ahí por el de los ganaderos seguramente te digan que además de ser unos paletos y de que, a pesar de ser homófobos (como se pude comprobar unas líneas más arriba), luego les gusta el vicio más que a un chon. Apodos como follacabras, follaovejas o similares son los que suelen usar contra ese colectivo.

Pero como te decía, habrá de todo y lo mismo que entre los ciclistas habrá "mariquitas" y habrá heterosexuales, entre los ganaderos habrá follaovejas y los que se follen a su mujer (porque la oveja no les deja)

:ciao
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Yo lo que he oido de los ganaderos es que son unos pichaflojas y sus mujeres mas putas que las gallinas de Guardamar; que aprendieron a nadar para follar con los patos
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por rEVELDE »

No te creas, también hay ganaderos ciclistas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re:

Mensaje por rEVELDE »

Y tu porque te has dado por aludido? acaso eres ciclista? :D :D :D ah ya se.............. :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Charon »

A mí me parece muy pronto para sacar conclusiones sobre Quintana. Lo que sí creo es que en el Giro va a ir como un tiro. Y viendo la debacle de Nibali en esta Tirreno (que era vital poder demostrar que va a estar al nivel), Nairo el Giro lo tiene a tiro. Ahora, de ahí al Tour hay un mundo. Es verdad que Movistar está andando un huevo, pero el doblete son palabras mayores. Veremos.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Pordiosero »

Después de llevar metiendo caña estos meses, con casi todas las salidas por encima de los km (100, 120... hasta 188.5 que me casqué hace tres findes), mi tendón ha dicho basta. No sé qué coño pasa, de músculos ando bien, subo bastante decentemente montaña y si quiero hago buenas medias en llano, pero el tendón derecho me está jodiendo desde hace varias salidas.

Llevo casi dos semanas sin montar para ver si me recupero antes del domingo, que etngo evento... los 200 kms más estúpidos que se pueden hacer en esta puta isla, por cierto :S
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »


Si es el tendón de Aquiles puede ser que lleves las calas demasiado adelantadas e incluso las zapatillas también influyen. Un amigo salía con las zapatillas de BTT en la de carretera y cuando cambio a unas zapatillas más rígidas de carretera dejó de dolerle.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

No sé, el que intenten el doblete me tiene mosca y estoy un poco conspiranoico.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

He encontrado un artículo bastante interesante sobre los últimos recorridos de las grandes vueltas (sobre todo Tour y Vuelta) con el que estoy muy de acuerdo. Trata sobre el como las grandes vueltas, por querer llegar a cualquier público, están desnaturalizando lo que debería ser una gran vuelta.

http://altimetriascolombia.blogspot.com ... er-el.html

El párrafo final describe lo que me está pasando a mi. Cada vez más interés por las clásicas y menos por las pruebas por etapas.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

Soldado de Sagan. El que no sea fan de Sagan no le gusta el ciclismo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Charon »

Brutal ataque, menos mal a él porque estaba siendo una de las peores MSR (que ya suelen ser malas de por sí), con un ritmo lamentable. Pero Sagan es muy grande. Eso sí, la caga en el sprint, y en todo el último km, porque tenían tiempo de sobra, no le hacía falta ir con todo.

Kwiat ha estado muy listo, y ya hemos visto que cuando está es jodido ganarle también. La verdad es que tiene talento para clásicas como el que más, cuando le da por estar en carrera claro. Ya lleva un año muy serio.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

No sé que pasa con las carreras WT en España que en todas hay algún follón.

Hoy el la Crono por equipos de la Volta varios corredores del BMC se han quejado de empujones entre los del Movistar a la hora de los relevos y parece ser que está prohibido. Pues a los comisarios no se les ocurre otra cosa que sancionar únicamente a Rojas con 3 minutos en lugar de a todo el equipo. :facepalm:

Además es que la regla, que yo no conocía, es bastante clara.

Imagen

Si no se atreven a sancionar a Valverde que hagan oídos sordos.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Charon »

Bastante lamentable el espectáculo del BMC, les ha dolido mucho haber perdido la etapa parece. La organización tenía que haber pasado de esto, que ha sido una chuminada.

chato, al final vas a tener razón con Movi eh, lo de hoy ya ha sido exagerado. Cómo andan!
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

Sí, he visto el vídeo y la reclamación es bastante absurda.

En cuanto a Movistar fíjate que hoy han entrado los ocho, incluidos Rojas que llevaba varios meses sin competir y Soler que es casi un neo y es escalador. Y eso 40 km a 50 km/h.

Andan mucho.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Charon »

https://www.instagram.com/p/BR6BgHbFNl8 ... =tejay_van

Es que da hasta risa que eso sea sancionable. Lo que no sé es si la organización ha decidido actuar por las cutrísimas quejas vía twitter o si ha habido una queja oficial.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

Pues al final sancionan a todo el Movistar y la etapa para el BMC. :facepalm:

Lo bueno de esto, y juntando lo de Bardet en París Niza, es que tiene pinta de que los equipos no van a dejar pasar una y algunas costumbres no muy legales van a empezar a ser denunciadas por los propios equipos. Así que los tras coche y el ir por las aceras en las pruebas de adoquines puede ser que por fin sean sancionados.

Que ya que estamos, igual podían echar la vista un mes atrás y quitarle la victoria a Van Avermaert para dársela a Felline.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Charon »

Es que una vez has decidido que aquello fue un empujón, ya no hay marcha atrás. Ahora por lo menos la sanción es la que tiene que ser. Pero vaya, que ha sido absolutamente lamentable porque claramente es el típico toque que le das para indicarle que no vas a pasar al relevo y que se ponga por delante.

Ojalá se pongan más estrictos como dices, pero con las cosas de verdad, no con esta chorrada.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

Arrieta de Movistar: "Estaremos en carrera, pero no estaremos. Parece que hay equipos a los que les molesta que estemos ahí y les ganemos, pues que hagan ellos la carrera y den el espectáculo".

Mira, van a hacer cómo en el resto de carreras. :malol
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2017

Mensaje por Charon »

Bonita carrera en Dwars ayer, sin muchos de los capos, pero para ir abriendo boca para las piedras estuvo muy bien. Quick Step, llevaba un auténtico equipazo en comparación a todos los demás, y lo demostró jugando bien sus cartas. Gran victoria de Lampaert que había tirado duro anteriormente para Gilbert, pero aún tuvo fuerzas para irse.

Muy flojo Vanmarcke, que ofrece dudas de cara a Flandes, aunque su fuerte yo creo que está en Roubaix y a ver si ahí puede rendir a su nivel.

La Volta no la vi, pero por lo que he visto, fumada típica y Valverde fácil.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Ciclismo 2017

Mensaje por Chato »

Hoy GW que ha sido espectacular.

GVA ha ganado y ya lleva tres de la temporada de adoquines. Además hoy yendo a tope sin guardar nada.

Y luego está Sagan. Ha sacrificado la posible victoria por dar una lección a QST y a todo el pelotón. Hoy ha dicho que el ir a rueda de él no tiene que ser sinónimo de llegar a meta y puede ser que el no gane, pero que también puede decidir quién no gana.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder