Paul Pogba costaría 150 millones mínimo al Madrid.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Paul Pogba costaría 150 millones mínimo al Madrid.

Mensaje por Atila »

'

Paul Pogba costaría 150 millones mínimo al Madrid.

La sanción de la FIFA podría encarecer un hipotético fichaje.

Imagen
Pogba duranta la gala del Balón de Oro (Matthias Hangst - Getty).

Paul Pogba podría costar más de 100 millones al Real Madrid si decidiera ficharlo. El director editorial de ‘Il Corriere dello Sport’, Xavier Jacobelli, afirma que la sanción de la FIFA llevará al Madrid a querer hacerse con el jugador este enero, y esto lo encarecerá. El club blanco debería poner sobre la mesa 150 millones de euros, según el rotativo, para que la Juventus se plantee dar salida al jugador.

Aún así, la intención de Pogba es quedarse en el conjunto italiano, para acabar la temporada y preparar la Eurocopa con Francia, además los ‘bianconeros’ lo quieren para revalidar el ‘Scudetto’ y ser competitivos en la Champions. Barça, Manchester City y PSG también lo quieren y esto encarecería el traspaso para un Madrid que lo quiere urgentemente, según el periódico.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... adrid.html

... El fútbol está loco ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: Paul Pogba costaría 150 millones mínimo al Madrid.

Mensaje por Danny »

El fútbol es una burbuja de dimensiones colosales que no hace más que hincharse. Hace 20 años un fichaje de 3.000 millones de pesetas (18 millones de euros actuales) nos parecía una locura y ahora los hay que multiplican varias veces esa cantidad (recordemos los casi 100 millones que pagó el Madrid por Cristiano Ronaldo hace ya siete años).
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Paul Pogba costaría 150 millones mínimo al Madrid.

Mensaje por Chato »

El fútbol es una burbuja de dimensiones colosales que no hace más que hincharse. Hace 20 años un fichaje de 3.000 millones de pesetas (18 millones de euros actuales) nos parecía una locura y ahora los hay que multiplican varias veces esa cantidad (recordemos los casi 100 millones que pagó el Madrid por Cristiano Ronaldo hace ya siete años).[/quote]

El presupuesto del Real Madrid hace 20 años rondaba los 50 millones de euros. Actualmente supera los 500 millones de euros. Si hace 20 años se gastaban 18 millones en un fichaje, haz las cuentas para lo que se podrían gastar actualmente.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder