"Sos un desecho."

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

"Sos un desecho."

Mensaje por Politikeo »

La fiesta de hallowen, el cono-cido y demás patochadas de Pique y ahora las lindezas de Luis Suarez o Mascherano; este club llamado F.C. Barcelona se está cubriendo de gloria. Valors!! :juas :roll:


Luis Suárez, según el acta: “Os espero acá; sos un desecho”.

El árbitro afirma que el delantero uruguayo fue el instigador de la trifulca que se produjo en el túnel de vestuario tras acabar el Barça-Espanyol de Copa.

El uruguayo se expone a tres partidos de sanción.

El acta arbitral fue larga como no podía ser de otra forma ya que hubo de argumentar los motivos por los que Martínez Munuera expulsó a dos jugadores, Hernán Pérez y Diop, y sacó un total de 12 tarjetas amarillas. No se quedó ahí. En el apartado de “otras incidencias”, el colegiado consignó: “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho’. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”. Luis Suárez vio una tarjeta amarilla en el minuto 44 por “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”.

El delantero uruguayo se expone ahora a una sanción del Comité de Competición. Dependiendo del grado de desconsideración y provocación que considere el Juez Único, Francisco Rubio, Suárez podría ser castigado con hasta tres partidos de suspensión.

El artículo 116 del código disciplinario que trata sobre los insultos, amenazas y provocaciones dice textualmente que “insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por espacio de un mes”. De considerarse una sanción leve, Suárez cumpliría un partido de sanción en el encuentro de vuelta de la Copa de la próxima semana en el Estadio de Cornellà. El artículo 118 habla de actos de provocación y establece los mismos parámetros sancionadores. Entre uno a tres encuentros. El artículo 122, por su parte, habla de las conductas contrarias al buen orden deportivo en cuyo caso, la sanción podría llegar a los cuatro encuentros. La última opción del Comité pasaría por aplicar el artículo 100 que recoge las conductas contrarias al buen orden deportivo calificadas como graves, que elevaría el castigo desde un mínimo de cuatro partidos hasta un máximo de 10. En este caso, Suárez comenzaría a cumplir la sanción este mismo fin de semana en la Liga.

La expulsión de Diop, según el acta, se debió al siguiente motivo: “En el minuto 75 el jugador (12) Diop, Papa Kouly fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un adversario de forma reiterada en los siguientes términos: ‘Me cago en tu puta madre”.

El cruce de acusaciones y desafíos salpicó las declaraciones de varios jugadores. “Esta semana se nos ha faltado al respeto. Estamos muy dolidos por cómo se nos ha tratado. Siempre hemos sido limpios. La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de Liga ha surtido efecto”, dijo Javi López.

“Al Barça no le puedes poner la alfombra roja porque te meten diez. Si hubiéramos querido, salen en camilla”, sostuvo Diop. “Diop, en su línea, dentro del campo y fuera. Si quiere su minuto de gloria, conmigo no lo va a conseguir. Ellos dieron 20.000 patadas. No sé qué quieren”, le respondió Busquets. “Quitando lo de Pau [el pisotón a Messi], no he visto violencia”.

“El miércoles será otra guerra”, adelantó Gerard Moreno. Piqué terció: “Dicen que son una maravillosa minoría. Espero que el miércoles llenen el campo y no sean tan minoría como el otro día en que ni siquiera lo lograron”. “No comento nada de un jugador que no respeta a sus compañeros de profesión”, contestó Víctor Álvarez.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51726.html
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Sos un desecho."

Mensaje por Politikeo »

Bueno pues al final, 2 partidos le han caído al pájaro, por bocazas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: "Sos un desecho."

Mensaje por SanTelmo »


A mí de un racista no me extraña algo así. Ni que haya acabado en el club que está ahora.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: "Sos un desecho."

Mensaje por daktari »

Joder, San Telmo, yo no creo que decirle "sos un desecho" a un hijo de puta que te está cosiendo a patadas durante todo el partido sea un acto de racismo...demasiado que no le rompió la cara de una hostia al desecho. Racismo es lo que supuestamente hizo Alfredo Di Stéfano con Didí cuando este último llegó al Real Madrid después de haber ganado el mundial de Suecia con Brasil y habiendo sido proclamado el mejor jugador de dicho mundial, a pesar de haber sido Pelé la auténtica conmoción del Mundial. Según contaron las malas lenguas de la época...cuando Alfredo Di Stefano vió que Didí se convirtió en el centro de atención de la afición madridista y en el terreno de juego brillaba igual o más que él, presionó a Santiago Bernabéu para que el morenito brasileño saliera del equipo. De hecho al año siguiente Didí salió del Real Madrid. Esto es racismo, envidia y mala leche, y lo demás son tonterías.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: "Sos un desecho."

Mensaje por SanTelmo »

Los 8 partidos que le sancionaron por insultar a Evra sí que le dejan como un racista.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: "Sos un desecho."

Mensaje por daktari »

Vale San Telmo...lo de Evra es un signo claro y evidente de racismo, pero lo mires por donde lo mires el hecho de llamarle desecho a un hijo de puta que le estaba breando a palos durante todo el partido, no es racismo. Al César lo que es del César.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder