Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

! VISCA EL BARÇA, VIVA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA !

:barça: :españa :barça: :españa :barça: :españa :barça: :españa :barça: :españa

Y como no podía ser de otra manera...! FORZA ATLETI, OÉ ! :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: AÚN A RIESGO DE QUE ME LO CIERREN O ME LO MUEVAN...

Mensaje por iosif »

Hombre al menos en minúsculas te lo pongo xD
Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: AÚN A RIESGO DE QUE ME LO CIERREN O ME LO MUEVAN...

Mensaje por daktari »

Muchas gracias por el detalle, Iosif, pero aquí apenas entrará gente para unirse a mi alegría, o bien a decirme de todo menos bonito por mi mala baba...que en definitiva es lo que me proponía :juas :juas :juas :juas :juas :juas

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por erika »

VISCA EL BARÇA


A este paso será el mismo Rajoy que firmará la independencia con tal que el Barça no juegue con el Madrid


O quizás hacienda seguirá persiguiendo a los culés



Saludos


Por cierto ya no haceis contubernios
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

Hola Aubi.

No creo que la "trotona de Pontevedra" firme nada, por no firmar creo que no firma ni las notas del colegio de sus hijos. Dicho esto...no te puedes imaginar lo que disfruté ayer viendo la humillación que le infligió el Barça a los putos vikingos, más que nada por la cara de gilipollas que se les quedó al final del "paseo militar".

Y respecto a las reuniones del "contubernio de Madrid", de un tiempo a esta parte solo nos reunimos por Navidad, o aprovechando algún viaje esporádico a Madrid de Barbar, y/o Pepete y Charly.

Un beso grande para ti, y todos los tuyos, especialmente para la "niña".
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por erika »


Cuando vengas por aquí me avisas


Y hablando del Madrid ,,así actúan desde el palco,,negocios sucios y mamandurrias


http://www.pressdigital.es/texto-diario ... del-estado


Un beso
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

Descuida Aubi, que si subo a Barcelona te aviso, y quedamos.

Y respecto al "Trampas" y el PP...! qué quieres que te diga que tú no sepas !...son las mayores organizaciones de ladrones, trincones, mafiosos y defraudadores de España y parte del extranjero.

Un beso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
D'ESP
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2015 03:46

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por D'ESP »

Del Barça y del Atleti? Madre mía amigo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

Como debe de ser, amigo. Del "Glorioso"...hasta que me pongan el pijama de madera, y del Barça porque como buen colchonero, todo lo que les joda a los putos vikingos hay que resaltarlo, ensalzarlo y vitorearlo, amén de que los culés sean hoy por hoy el mejor equipo del mundo, y tengan en su plantilla al que para mí, es de largo el mejor jugador de fútbol de la historia, y te lo dice alguien que ha visto jugar a los mejores del mundo en distintas épocas, como por ejemplo...Alfredo Di Stéfano, Puskas, Luis Suárez, Mazzola, George Best, Boby Charlton, Eusebio, Pelé, Garrincha, Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Zidane, etcétera.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por raf »

el mejor equipo del Mundo es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Si, ya lo vimos el otro dia, cuando el barsa lo violo como si fuera una prostituta vietnamita
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re:

Mensaje por raf »

un mal partido lo tiene cualquiera haha
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

¿ Que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo ?...! Y un mojón para ti !...

El Real Madrid es una casa de putas, donde habita una fauna de lo más variopinta, a saber:

Benzemá...un gabacho que presuntamente ha participado en un chantaje a un compañero de la selección francesa.

James Rodríguez...un niñato colombiano consentido que se cree que está en Medellín y puede circular por Madrid a la velocidad que le sale de los mismísimos cojones, y por si fuera poco se cachondea por todo el morro de la policía cuando esta le ordena que pare el vehículo.

Pepe...un criminal portugués de origen brasileño que suele patear en el suelo a los contrarios a poco que se le vaya la pinza,

Sergio Ramos...un cateto vestido de limpio y leñero donde los haya nacido en la localidad sevillana de Camas, que cuenta en su haber con el galardón de ser el jugador del Real Madrid que más veces ha sido expulsado en la historia del club (a fecha 2014 ya había superado con claridad las 14 rojas que vieron a lo largo de su carrera otros ex madridistas como Zinedine Zidane y Fernando Hierro. Ambos se retiraron con 14 expulsiones a sus espaldas).

Arbeloa...un chota, leñero, cobarde y provocador que no vale ni para tomar por culo...como será de malo que también se le conoce como "el cono".

Cristiano Ronaldo...un portugués egocéntrico, chulo, presuntuoso, consentido, envidioso, prepotente y mal compañero, que va de desbravador de hembras espectaculares por la vida...y según las malas lenguas, presuntamente pierde más aceite que la furgoneta de Locomía.

Rafa Benítez...hasta ayer lunes entrenador de la primera plantilla, que tenía menos autoridad en el vestuario que un cabo primero en una reunión de la JUJEM.

Zinedine Zidane...flamante nuevo entrenador del primer equipo, que vió 11 rojas directas por agredir a rivales. Esperemos que Zidane sea capaz de trasmitir a sus pupilos el extraordinario concepto futbolístico que atesora, lo cual le permitió entrar en el club de los mejores jugadores de la historia...y no les enseñe las malas artes extradeportivas que de cuando en cuando cometía.

Florentino Pérez...presidente de la entidad, que aparte de ser el presidente pretende ser entrenador, director deportivo, portavoz de comunicación, el que confecciona el catering del palco, etcétera.

¿ Y este es el mejor equipo del mundo ?...! no te lo crees tú ni jarto de vino, majete !

PD: he obviado mencionar a un buen puñado de jugadores del "Trampas" que no han sido ni por asomo el espejo donde se pudieran mirar los chavales que pretenden ser futbolistas, pero si quieres te hago una pequeña semblanza de los que yo he visto jugar a lo largo de 50 años.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por Elessar »

Esa es la dura realidad.Un mafioso de presidente,un entrenador con buenas intenciones,me temo,pero que durará hasta que los jugadores quieran jejeje,y luego,respecto a estos,pues hay de todo.Egocéntricos,agradables,mimados,leñeros(lo que más),chulos(aunque he de decir que CR ha cambiado algo estos años,a mejor)y gente que me desconcierta,como Benzema,habrá que ver que pasa con él.

Futbolisticamente,tienen a su estrella en el ocaso deportivo,y si no tratan bien al verdadero talento del que disponen,que si tengo que meter a uno por línea,sería Varane-James-Benzema,mal les va a ir.

P.D:Visca el Barca,por supuesto :barça: :barça: !!Y si no gana el Barca,puestos a pedir mi Sporting de Gijón(pobres,que jodido lo tienen)
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

[/quote]

Que les vaya mal a semejante panda de prepotentes, chulos y engreídos es lo que espero y deseo, vamos...que pierdan hasta el avión en los aeropuertos.

Lo de !Visca el Barça! es mi segundo grito de guerra futbolístico, pues como ya habrás deducido, soy atlético hasta la muerte y como no podía ser de otra manera, mi grito de guerra futbolístico es !FORZA ATLETI, OÉ!. Dicho esto, me imagino que el 17 de febrero tendrás un conflicto emocional, pues se juega en el Molinón el Sporting-Barça aplazado por el mundialito de clubs, pero en fin, es lo que tiene tener el corazón partío entre dos clubs. Y por los guajes del Sporting, no te preocupes, pues estoy seguro que el Pitu Abelardo sabrá librarse de la amenaza del descenso con ayuda de la Santina.

! FORZA ATLETI, OÉ... :indio: :indio: :indio: VISCA EL BARÇA... :barça: :barça: :barça: PUXA SPORTING...Y PUXA ASTURIES !

:ciao :ciao :ciao...desde los madriles y a tan solo 800 metros del Calderón.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por SanTelmo »

Se le ha olvidado que el capitán está imputado por amaño de partidos.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por Baco »

A mi de verdad me cuesta creer que haya gente que piense que el comportamiento humano varia según la camiseta que vistan.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por daktari »

Me imagino que lo dices por Gaby ¿ verdad ?...pues mira San Telmo de mis entretelas...en primer lugar, estar imputado no significa ser culpable de delito alguno, luego habrá que esperar a ver qué dictaminan sus señorías cuando llegue el momento, pero dicho esto...si se demuestra que Gaby participó en el amaño de partidos durante su paso por el Real Zaragoza...yo seré el primero en pedir su inmediata expulsión del Atlético de Madrid, amén de que sea condenado a la mayor de las penas posibles.

Creo que he sido lo suficientemente claro...¿ o no ?

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Aún a riesgo de que me lo cierren o me lo muevan...

Mensaje por Elessar »

Que les vaya mal a semejante panda de prepotentes, chulos y engreídos es lo que espero y deseo, vamos...que pierdan hasta el avión en los aeropuertos.

Lo de !Visca el Barça! es mi segundo grito de guerra futbolístico, pues como ya habrás deducido, soy atlético hasta la muerte y como no podía ser de otra manera, mi grito de guerra futbolístico es !FORZA ATLETI, OÉ!. Dicho esto, me imagino que el 17 de febrero tendrás un conflicto emocional, pues se juega en el Molinón el Sporting-Barça aplazado por el mundialito de clubs, pero en fin, es lo que tiene tener el corazón partío entre dos clubs. Y por los guajes del Sporting, no te preocupes, pues estoy seguro que el Pitu Abelardo sabrá librarse de la amenaza del descenso con ayuda de la Santina.

! FORZA ATLETI, OÉ... :indio: :indio: :indio: VISCA EL BARÇA... :barça: :barça: :barça: PUXA SPORTING...Y PUXA ASTURIES !

:ciao :ciao :ciao...desde los madriles y a tan solo 800 metros del Calderón.[/quote]PUXA SPORTING!No perderemos la fe,en fin...

Por supuesto te devuelvo un FORZA ATLETI :indio: ya que si el Barca no consigue alguno de los títulos esta temporada me alegraría de que os lo llevarais los colchoneros.Con el jugón que tenéis arriba tendréis opciones.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Responder