Bienvenidos a Valencia Moteros.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

http://www.marca.com/2015/11/07/motor/m ... 87012.html

HASTA UN 30% MÁS DE OCUPACIÓN QUE OTROS AÑOS
Cheste calienta motores para uno de los eventos del año
Cheste vive con fiesta y sin altercados, la llegada de un 30% más de 'habitantes' que otros años
Se alquilan sótanos donde duermen en colchonetas y con la moto
JOSE ANTONIO SANZ, CHESTE 07/11/15 - 10:03. 146
5
146

Los 8.000 habitantes de Cheste viven con el habitual asombro la carrera de siempre, solo que este año llega como nunca. Se palpa en el número de moteros que van aparcando al costado del bucólico campanario y en el de bajos y garajes alquilados al por mayor.

Algunos echan la colchoneta al suelo del garaje y duermen con la moto al lado. Otros entran de 10 en 10 en una casa. Por eso al Ayuntamiento le cuesta saber cuánta gente hay, pero calculan que un 30% más que otros años.

Cuesta encontrar alguien que no sepa de qué va la cosa, aunque los hay, sobre todo ancianos. "Ni idea de quien es el tal Rossi”, dice María Amparo. La mayor parte de los del lugar, o se preparan o se parapetan. Blanca, peluquera, ha tapiado su local con maderos como si fuera para San Fermín.“Ya vendré el lunes y veré como ha quedado todo", confiesa.

Bares y restaurantes, felices
Al otro lado, la restauración se frota las manos. "Vamos a gastar unos 1.400 kilos de harina", dice Chapi, el del horno de pan. "Yo calculo que serviremos unos 2.000 litros de cerveza", afirma Ioanna, camarera rumana que cifra en unos 1.700 los bocadillos que servirá durante el fin de semana. "Gastaremos 300 kilos y otros 200 de calamares, así que contentos", redondea.

El alcohol va y viene, pero el ambiente es de una tremenda cordialidad, sin altercados. De hecho, de haber algo, hay más amor que guerra. Valga el ejemplo de Domingo y Sara, llegados de Arcos de la Frontera. Él, legionario, se va destinado a Israel y ayer mismo le pidió matrimonio, con anillo incluido, a su compañera, enlace que celebrarán a su vuelta. "Creo que tanto Rossi como Lorenzo son un poco gilis, pero puestos a que gane uno, que lo haga Jorge", comentó entre beso y beso sobre una flamante Yamaha.

La mayoría reparten sus ánimos entre Márquez y Lorenzo, pero destaca la desilusión por Rossi tras lo ocurrido. "Vale era la leche hasta el otro día", dicen desde una peña motera de Estepona. "Mi ídolo era Rossi hasta la patada", subraya Ana, panadera, que será una de las que vean la carrera en las pantallas gigantes, instaladas por primera vez en medio del pueblo, que ha aumentado a 47 policías y 30 vehículos médicos su dotación para el evento.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

Nos encanta que vengais, es una alegria recibiros, pero............

Sois tantos, tantossss, y con esa costumbre que teneis de meteros entre los coches cuando el semaforo esta en rojo cruzando a pesar de rozar el espejo retrovisor del coche de al lado, que dais un poco de miedo; por vuestra seguridad,por que se trata de poneros en primera linea delante de todos los coches para salir como cohetes cuando el semáforo cambia a verde,
Parece que llevéis un ángel de la guardia encima del casco, por que hacéis tal cantidad de barbaridades que nos tenéis a los Valencianos con el alma en un puño,¡esos "caballitos" en mitad de la ciudad entre los coches!

Por favor! cuidaros queremos que Valencia sea una fiesta para vosotros y que os lleveis un buen recuerdo,

Aunque digan que no queda una sola plaza de hotel en toda Valencia, se pueden mirar en zonas cercanas a la ciudad..........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por xmigoll »

Imagen

Algunos están guapos ya.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por pablemosfan »

Balconing sin piscina, bien.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

Es un milagro que todavía no haya pasado nada grave por que esta tarde, desde la Avenida de Francia hasta la carretera de Ademúz he visto tal cantidad de barbaridades con las motos que todavía estoy impactada :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por xmigoll »

A mí me está mandando los vídeos mi hermano. Que a mí no me dejan ir.
Ha venido con un amigo hasta Zaragoza me ha cogido la moto y no ha dicho casi ni adiós. Hay que joderse.
Espero que por lo menos me deje el depósito lleno.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por daktari »

Con que tu hermano esté de regreso a casa sano y salvo...como si te deja el depósito de gasolina más seco que el ojo de un tuerto, porque en estas fiestas multitudinarias por lo general es muy complicado mantener el orden, el respeto por lo ajeno y el sentido común respecto al consumo de bebidas y otras sustancias, y desgraciadamente, por regla general suelen pagar justos por pecadores.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

Los moteros son gente que se arreglan muy bien entre ellos, Pero.
si necesitaran algo de nosotros, me lo pasas. :brindis
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por xmigoll »

Por supuesto Sr. Daktari. Lo más importante es que vuelva sano y salvo. Pero que también aprendan a dejar las cosas como las encuentran. Anda que no he tenido peloteras con él porque siempre me dejaba la de cross más seca que la mojama.
Un saludo.
Última edición por xmigoll el 07 Nov 2015 23:55, editado 1 vez en total.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por xmigoll »

Gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por Desencanto »

Soy español, ¿a qué quieres que te gane? :juas
Se les oye llegar :D

Tachun chun chun, tachun taaachun taaachunnn
tachunn taaachun chunnn chunnn chun
tauuuuchuta chunta chunta chutan taaaauchunta tauuchunnnnn


http://puu.sh/ldWG3/19bad0b7c2.jpg
Aquí la foto del podium con las tres banderas como soles
la foto no me deja el foro ponerla para verla ... :facepalm:
foro opresor
La verdad está ahí afuera
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

Que gozadaaaaaa.....por favor! que placer,que carrerón, que diver, cuanta tensión entre los cuatro primeros.
un 30% más de publico que el año pasado. Y lo más importante, han venido para pasarlo de pe/eme.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por Douglas »

He ido a un par de grandes premios y nunca más, es tal el nivel de garrulismo que me provoca vergüenza ajena a mi, que soy aficionado a las motos.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por Douglas »

Por cierto...


:jojojo



:facepalm:
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por daktari »

Pues hazle llegar tu cabreo, descontento y desilusión a la "relaciones públicas" del gran premio de Cheste, la cual va presumiendo de que ha sido todo precioso, requetechuli y supermegadivertido...¿ no creo que sea necesario aclararte quién es la interfecta, verdad ?

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

Dentro de un millón cien mil personas que nos han visitado cabe de todo, desde el "ex rey" o rey emerito ("te traigo suerte éh!"/ buenooo majestad, la suerte se la ha buscado el muchacho a base de correr, de sacrificio y de esfuerzo) hasta muchisimos que han alquilado un piso de dos habitaciones y se meten a dormir en él 20 amigos y duermen hasta en los balcones,
Es obvio que no a todos les gusta, a mi tampoco me gusta que las motos en plan "apartate tú que vengo yo" me pasen por entre los coches haciendo zig zag y cuando el semaforo se ponga verde salgan como si fuera una formula uno de motos haciendo el caballito....más que nada por que sufro por su integridad fisica.

Por otro lado estamos todos muy contentos, por que "garruleces" aparte, el personal a demostrado un civismo y un saber convivir con los que apoyan al contrario, magnificos, como decia aquel aficionado, _ "es que esto no es el futbol"_ pues que vayan aprendiendo los futboleros... :brindis :brindis :brindis

Por cierto muchoooooossss se han quedado un dia más en Valencia, los hoteles siguen llenos, buen tiempo, temperaturas veraniegas,playas preciosas y limpias, paseos magnificos, buenos restaurantes....y en Madrid festivo,,,,la Virgen de la Almudena.....

Gracias por venir y buen viaje de regreso a casa....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por elboss »

Rossi, lo siento, pero, es lo que hay.¡¡ :españa
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por blanca »

Dobbiamo imparare a perdere soprattutto quandocalci rivali insidiosi sono date imparare Rossi.

"Lo sono lo spagnolo, a cusí si vuole vincere?

Hay que aprender a perder sobre todo cuando se dan patadas traicioneras al rival,Aprende Rossi.

Soy español, a que quieres que te gane?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por Politikeo »

A Rossi y sus tifossis que les den!!, por marrullero/os y mal/os perdedores. :fuckyou:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Bienvenidos a Valencia Moteros.

Mensaje por Desencanto »

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?
Reportaje fotografico del día del triunfo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como tres soles
:winner :winner :winner
:españa :españa :españa

Jorge Lorenzo campeón mundial de MotoGP al ganar en Valencia
Imagen
La verdad está ahí afuera
Responder