Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por Chato »

Lo de salir nunca fue su especialidad. :juas
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por iosif »

Veo que Florentino ha conseguido lo que quería.
Imagen
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por john_smith »

Hombre .... es normal que quiera cobrar su contrato, no? El Madrid quiere que se vaya y el quiere cobrar lo firmado. Lógico que quiera cobrar, para algo se hacen los contratos y se firman.

Yo lo habría hecho mejor que él: me habría quedado los dos años, me habría puesto en 110 kg, habría disfrutado de dos años de entradas gratis a los partidos en grada preferente, habría cobrao hasta el último euro y el último día habría hecho una butifarra y una pedorreta a Floren y a la "afición": que os den, mamones !!

Lo de Floren es de mafioso de libro. Si quiere echarle, que le eche. Le echa, le paga lo que le debe por contrato y ya está. Fin del asunto. Lo que no puede ser es que para intentar ahorrarse unos euros movilice prensa, ultrasur y todo lo que se menea para atacar personalmente al objeto de sus fobias y hacerle la vida imposible.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por SanTelmo »

Curioso el mundo del fútbol, los contratos están para cumplirlos sólo si es el equipo quien quiere echar al jugador, como sea el jugador el que quiere irse, está bien movilizar a prensa, representantes y todo lo que se menea para conseguir salir del club. Al topo no le deseo lo peor deportivamente porque estoy seguro que ya se encargará él personalmente de conseguirlo.

Y yo también lo hubiese hecho peor, directamente le hubiera dejado sin ficha. Prohibirle entrenar no porque con lo poco que le gusta encima le estaría haciendo un favor.

Una duda, ¿en los contratos del fútbol no se puede aplicar el estatuto de los trabajadores? Porque igual que está el famoso decreto 1006 para favorecer a los jugadores, podrían haber intentado despedirlo con 45 días por año trabajado.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por dyonysos »

Con 25 años en el club, cuidado, que no les sale a cuenta.

Y callen ya putas, Iker es Dios y punto en boca.

Iker, los madridistas de verdad, los del orgullo, la casta y el saber estar, los del espiritu de Juanito, los que apelamos al pundonor, te deseamos lo mejor. Gracias por estos años, gracias por esas paradas mágicas que nos has regalado.

La vida sigue para todos. Pero no olvidamos.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por john_smith »

Cuando un jugador quiere dejar el club ya paga un traspaso el club que le compra en concepto de indemnización por ruptura de contrato. O acaso se van gratis?
Ese es el mínimo legal. Si tu pactas con tu jefe en contrato que te pague más, te tiene que pagar más.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por Col. Rheault »


Y te quedas corto con Florentino.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por TylerDurden »

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por TylerDurden »

En cuanto a lo deportivo, le doy gracias por los años buenos que nos dió, eso sí.

Pero eso no justifica todo anterior dicho.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por elboss »

Aunque , yo soy del Atleti, le deseo a Iker lo mejor.
Poco más puedes demostrar Iker, pues lo has ganado todo. Ahora, entrena a tope, y dale a Florentino en los morros.
Ya sabes, que te queda la selección. Ánimo, que te has llevado un buen disgusto.¡¡
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por SanTelmo »

Como dependa de lo a tope que entrene, no le da en los morros ni en cien años que viva.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por Col. Rheault »

Desde aquel sábado en Málaga en el que Mourinho lo sentó en el banquillo, todo lo que ha rodeado a Casillas ha sido infecto, comenzando por las veladas acusaciones que la cuadrilla del incendiario que dirigía al equipo dejó caer, calificándole de topo, chivato y majaderías de ese jaez. Pero calumnia, que algo queda. Y quedó. Escapó el portugués de un vestuario en llamas, y con el bidón de gasolina bajo el brazo, y lo primero que hizo su sustituto, Ancelotti, fue sentar a Casillas. Y nada pasó. El mundo siguió en su sitio, la luna y los lunáticos también. No se detuvo el runrún maloliente ni ganando el Madrid la Copa y la Champions con él de titular. La jauría, la televisiva y la institucional, que ha permitido desde la moqueta del palco sin decir esta boca mía que el Bernabéu se convierta en un circo romano, ora el pulgar arriba ora abajo, se han mantenido hasta ayer agarrada al cuello de este futbolista.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 88668.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por john_smith »

No te equivoques. Yo defiendo el derecho a que se respeten los contratos y a que si se rompen se haga de forma civilizada y sin recurrir al mobbing.

Por otra parte si el Madrid no estaba contento con Casillas hace tres años y creia que había motivos para despedirle, le podían haber echado y que magistratura de trabajo hubiera resuelto si era procedente o no y las indemnizaciones pertinentes. Que hubieran expuesto todos esos "incumplimientos" de Casillas en su trabajo ante el juez y que éste hubiera decidido.

Hombre ... me imagino que si uno de los motivos es que no ejerció de capitán y "se disculpó con Xavi por jugar un partido de rugby en vez de uno de fútbol", al juez le iba a dar la risa. La verdad es que ser capitán y tener que defender por ello los métodos y maneras de un borderline como Mourinho tiene que ser muy complicado a poco que tengas un mínimo de vergüenza.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por SanTelmo »

¿Mobbing, exactamente qué mobbing le han hecho? ¿Lanzar a toda la prensa contra Casillas? Dudo mucho que el chiringuito sea "toda la prensa" y en cualquier caso, no es muy distinto de lo que lleva aguantando Florentino desde hace varios años desde el Grupo Prisa al completo. O lo que aguantó Diego López por parte de su compañero y capitán.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por TylerDurden »

A qué te refieres con "el Madrid no estaba contento con él"?. A Florentino? El que ha reconocido que Casillas se ha ido porque se quería ir él por voluntad propia?. Es verdad que había parte de la afición que le pitaba, lo cuál me parecía mal más que nada porque era contraproducente, conociendo su poca fuerza de voluntad. Pero tenía a toda su prensa y palmeros lamiendole el culo hiciera lo que hiciera (este último factor, sin duda es lo que más le ha jodido estos 3 años). Lo ideal sería que se hubiera quedado, pero de suplente para partidos de Copa y ya pero con lo orgulloso que es él eso era imposible.

Y no es sólo el tema de la llamada a Xavi (que ya me dirás cuándo cojones ha llamado Gabi a Casillas para disculparse con la "intensidad" atlética :hombros ), el tema de dejar que su novia echara mierda sobre otros jugadores, no dar la cara en los momentos en las que lo tendría que haber dado, dejarnos a nada de haber perdido la final de Champions, no reconocer cantadas suyas y decir que "eran imparables" :facepalm: :facepalm: empezar una guerra civil en el vestuario para hacerle la cama al entrenador y así un laaaargo etc.

Por otra parte, reitero, muy curioso como os poneis de parte de Casillas ahora todos los antimadridistas... a mi no me gustó como salieron Valdés o Abidal del Barça y yo no dije nada... :hombros
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por Col. Rheault »

Casillas se lo pensó peor (o mejor, según opiniones) y compareció en una redespedida en la que se arropó con (o arropó a) Florentino, al que ni había citado en la víspera entre los reconocimientos. El acto se improvisó en pocas horas (la noticia llegó en El Larguero, pasada la media noche) seguramente a la vista del efecto demoledor que la despedida en solitario había provocado para la imagen del club. L'Equipe fue especialmente duro o rotundo al tratar el caso: 'El Madrid, un club sin tanta clase'. Pero no sólo L'Equipe. La prensa europea en general se mostraba entre extrañada y escandalizada.

Así que este lunes se produjo la foto de Casillas con el mefistofélico presidente del Madrid. Mi artículo del día lo titulé 'Casillas, mejor solo que mal acompañado'. Su vigencia terminó este lunes, a la una, con esa foto que sí nos puede remitir a las consideraciones sobre la hipocresía que incorporaba el mismo artículo. No creo que esa foto le haga ningún bien a ninguno de los dos, ni que haya servido para otra cosa que para alargar un día más la cruel agonía en que se ha convertido la salida de Casillas, que este lunes enterró, él sabrá por qué, la imagen tan digna y emotiva del día anterior. A la sinceridad de ayer sucedió esta parodia.

Al menos nos queda, sí, su foto con todas las copas ganadas. Eso queda. A cambio tuvo que escuchar 'in situ' a Florentino diciendo que se va porque así lo ha querido. Claro que el pacto también sirvió, por cierto, para que antes y durante el acto del Bernabéu hubiera gritos de '¡Florentino dimisión!'y ‘¡Ramos no se vende!’. En fin, no creo que nadie, ni Casillas, ni Florentino ni menos aún el Madrid, haya ganado nada con este feo teatrillo final, que sí ha servido para refrendar una vez más la vigencia de aquella frase sobre el honor y el dinero. En fin, esperemos que esta vez todo haya terminado por fin de verdad. Ha durado mucho.


Alfredo Relaño
http://opinion.as.com/opinion/2015/07/1 ... 19975.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por john_smith »

Joder Doc .... no te hacia leyendo el AS :D :D :D
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por Col. Rheault »

Mi lectura favorita en esos cinco minutos mientras tomo el café de la mañana, en este mes sin fútbol pero con Tour.

PD: y en lo de Casillas, Mou le disparó y Florentino le remató, y quien tome el comentario como algo antimadridista está bastante paranóico.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por Rambo »

a mi me ha quedado una cosa clara
los millonarios también lloran :jojojo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Las estrellas enrabietadas del Real Madrid.

Mensaje por P-i-R-R-i »

Esta mala relación que está teniendo CR7 con Benítez solo se solucionará con la salida de uno de los dos a finales de esta temporada y todo parece que esa será del segundo. Aunque si ganan el triplete o la Champions/Liga, seguramente la relación sea fabulosa y se queden ambos como pasó con Luis Enrique y Messi.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Responder