MERCATO 2014

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
mmomo
Cobra convenio

Re: MERCATO 2014

Mensaje por mmomo » 29 Ago 2014 13:43

dyonysos escribió:A mí la salida de Alonso me parece una cagada. Con 10 millones el Madrid se limpia el culo, y si dijeramos que Illarra se estaba asentando o algo, pero el chaval está verde no, lo siguiente, Alonso no tiene un sustituto claro en el equipo, y bien es cierto que debía tenerlo a estas alturas de la vida, pero no lo tiene, además nos hemos deshecho este año de Casemiro (otro error, me parece un jugadorazo de la hostia)...

Cruzo los dedos porque Kedhira no me haga odiar aún más a los alemanes.

El 9 para el Madrid es una necesidad relativa, un equipo que dispone de Bale y Cristiano no depende de un killer, puede jugar con quien sea arriba, pero necesita que el centro del campo de equilibrio, y el año pasado Alonso fue Dios.

Para mí una cagada.

Y el cambio de cromos de James por Di María me parece otra cagada, porque Di María no vale lo que hemos sacado, pero es que James no los vale ni borracho.
Me parece bien que lo reconozca.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

mmomo
Cobra convenio

Re: MERCATO 2014

Mensaje por mmomo » 29 Ago 2014 13:45

Akion escribió: entre Modric, Kedhira y Kross yo creo que el centro del campo esta mas que cubierto.
Son tres jugadores para dos puestos, ojo como se lesione alguno. Aparte que Modric y Kroos no son recuperadores natos, son para jugar más adelantados.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

Responder