MERCATO 2014

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Logsemán
Miembro del Politburó
Contactar:

Re: Re: MERCATO 2014

Mensaje por Logsemán » 20 Jul 2014 21:53

Kahlenberg escribió:
TylerDurden escribió:Ahora el Madrid va a fichar a Abraham Mateo y lo va a colocar... ¿dónde?.
A ver es lo que hace Florentino todos los años, DEBE fichar al mediapunta o segundo delantero de moda, apenas ha podido reprimir la compulsión.

Estos son los que ha fichado en su etapa

Zidane, Robinho, Baptista, Cassano, Higuain, Kaka, Canales, Ozil, Modric, Isco
A Higuaín lo fichó Capello siendo Calderón el presidente, y además llegó en invierno. No sé puede decir que fuese un fichaje «de moda» porque de hecho la mayoría de la atención se centró en el otro fichaje que llegó con él, Fernando Gago.

mmomo
Cobra convenio

Re: MERCATO 2014

Mensaje por mmomo » 21 Jul 2014 16:29

Ahora se paga 80 kilos por cualquiera. El nivel de los actuales futbolistas no es ni de lejos el de hace 20 años y sin embargo cada vez los traspasos son más locos.
En cuanto uno mete un golazo ya se considera supermegacrack.
Cada vez tengo más claro que aparte de buenos jugadores es fundamental jugar con hambre y saber motivar a los tuyos.
Y en esto veo a Luis Enrique por encima de Ancelotti a día de hoy.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 21 Jul 2014 17:37

El Madrid como mucho necesitaba fichar un medio y ya lo tenía con Kroos. Ahora todo lo que tiene que hacer es gastarse los dineros en cualquier cosa.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari » 22 Jul 2014 01:34

Edwin escribió:El Madrid como mucho necesitaba fichar un medio y ya lo tenía con Kroos. Ahora todo lo que tiene que hacer es gastarse los dineros en cualquier cosa.
Lo que considero demencial es pagar por un chaval 80 millones de euros...por el mero hecho de haber sido el máximo goleador del Mundial, máxime cuando este inminente fichaje va a suponer probablemente la salida del Real Madrid de Di María, el cual es desde mi modesto punto de vista mucho más completo que el joven colombiano. Y por otro lado, me causa una absoluta estupefacción ver cómo el Real Madrid ha trastocado las carreras de Isco y de Asier Illarramendi, a los cuales veo fuera del Real Madrid a no tardar mucho, y si no, al tiempo.

:ciao :ciao
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 22 Jul 2014 02:09

Yo aún no me explico lo de Isco. Lo de Illarra sí, el tipo se vería a sí mismo como el nuevo Xabi Alonso y no creo que nadie más lo quisiera por ahí.

Pero lo de Isco, un tío que se rifaba media Europa, irse al Madrid, equipo que últimamente tiene el vicio de destrozar promesas (Canales anyone?) siendo, además, del Barça?

No me lo explico.
Imagen

Kahlenberg
Miembro del Politburó

Mensaje por Kahlenberg » 22 Jul 2014 06:47

Ha jugado 53 partidos, es el 9 jugador de campo con más minutos, y se ha ganado la Champions y la copa en su primer año, ha jugado todos los partidos relevantes... Que quien os lea parece que lo tenemos en el banquillo sodomizandolo con un hierro candente.
Yo creo que saliendo Di María si tendrá minutos y partidos porque además cualquier lesión de los de arriba la cubrirá James. Al que si le veo jodido tocar pelota, salga o no Kedira es a Illarra y eso que el año pasado fue el 13 jugador con más minutos, pero claro por la lesión de Sami.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 22 Jul 2014 08:57

Edwin escribió:El Madrid como mucho necesitaba fichar un medio y ya lo tenía con Kroos. Ahora todo lo que tiene que hacer es gastarse los dineros en cualquier cosa.
Yo en lugar de a James me habría traído a Pogba y si hacía falta le hubiera doblado el sueldo a Di María para que no se fuera. A mi James me parece tan innecesario en el Madrid como Suárez en el Barcelona. Y ojo que por lo que barrunta la prensa catalana parece que al final van a pagar los 20 millones al Valencia. Si eso no es el timo del verano que baje Núñez y lo vea.
#vicepandemias

El 8M mata más que el machismo.

Kahlenberg
Miembro del Politburó

Mensaje por Kahlenberg » 22 Jul 2014 09:20

De todas formas a mi me parece un movimiento claro a la venta de Ronaldo en la próxima temporada.
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 22 Jul 2014 10:35

Florentino vive de caprichos. Todos los veranos tienen que traer el fichaje mediático de turno aunque no sea lo que el equipo más necesite en ese momento. Los madridistas se hacen pajas con estos fichajes y estos derroches multimillonarios aunque luego necesiten 15 años para ganar la décima y con gol en el descuento de corner.
El jugador más determinante del Madrid en los partidos decisivos esta temporada ha sido de lejos di Maria, con lo cual yo encantado de que lo vendan. Se creen que con las carreritas de Bale va a ser suficiente y eso me hace sonreir.
En cuanto al Barcelona, pues hasta incluso Zubi con lo torpe que es tiene claro que pagar 20 kilos por Mathieu es excesivo. El Valencia nunca ha sido un club vendedor y menos al Madrid o al Barça. El Barcelona tendría que poner 27 millones encima de la mesa y llevarse a Hummels, dejandose de hostias. Ahora mismo es el central con mejor relación calidad-precio.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet

Lealtad
Político retirado

Mensaje por Lealtad » 23 Jul 2014 10:44

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 23 Jul 2014 11:15

Madre mía, el Barça, qué puta desgracia.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 23 Jul 2014 11:41

Parece que ya es oficial, Mathieu al Barcelona por 20 kilos, 10 al contado y 10 a plazos. Biba Zubi.
Jeremy Mathieu es ya nuevo jugador del FC Barcelona. Finalmente, los clubes se han puesto de acuerdo y el central francés fichará por el conjunto azulgrana a cambio de 20 millones de euros.

El traspaso se ha cerrado en la cantidad que exigía el presidente che Amadeo Salvo para acceder a la venta del jugador. El Valencia recibirá 10 millones al contado, y los 10 restantes en cómodos plazos de pago para el Barcelona.

Mathieu había acudido esta mañana al aeropuerto de Manises para reunirse con sus ya excompañeros y emprender viaje hacia Perú para participar en la gira sudamericana. El francés se subió al avión en Valencia pero solo hasta Madrid, donde la expedición valencianista hace escala antes de viajar a Lima.

De este modo, Mathieu no viajará con el Valencia a Perú y en breve pondrá rumbo a Barcelona.
ENLACE
#vicepandemias

El 8M mata más que el machismo.

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 23 Jul 2014 11:45

Las posibilidades del Barça de no descender este año pasan porque Luis Enrique sea un genio loco que pueda extramotivar a Messi, lo cual está bastante lejos de suceder.

Logsemán
Miembro del Politburó
Contactar:

Mensaje por Logsemán » 23 Jul 2014 12:15

31 años, 20 kilos... :facepalm:

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 Jul 2014 13:19

Pésimas noticias ambas para el barcelonismo. Pagar al Valencia 20 kilos por un jugador de 31 años y la peor de todas que sigue la lacra omnipresente de Xavi que lleva 3 años sin jugar a nada y generando desestabilización.

A ver, que Mathieu es bueno y yo creo que al Barcelona le va a venir muy bien pero el precio del traspaso no es razonable.

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 23 Jul 2014 14:14

Me voy a Canaletas.

Es posiblemente el fichaje que menos interés me ha provocado en toda la historia del Barça que yo he vivido.
Imagen

chato
Miembro del Politburó

Re: Re: MERCATO 2014

Mensaje por chato » 23 Jul 2014 14:18

iosif escribió:Me voy a Canaletas.

Es posiblemente el fichaje que menos interés me ha provocado en toda la historia del Barça que yo he vivido.
Oye, no te quejes, que habéis largado a Bojan sin tener que pagar. :juas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.

Kahlenberg
Miembro del Politburó

Mensaje por Kahlenberg » 23 Jul 2014 14:20

Imagen

Dehu In memoriam.

Logsemán
Miembro del Politburó
Contactar:

Mensaje por Logsemán » 23 Jul 2014 14:21

iosif escribió:Me voy a Canaletas.

Keirrison hubiera dado el mundial a Brasil y lo sabes. El que no se lo dio fue el otro fichajazo del mismo año, Henrique.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 Jul 2014 16:02

A mi Matiheu me parece un buen central, sólido y con experiencia. Lo único que no convence es el precio del traspaso.

Este era el año de que el Barcelona tuviese liderazgo con un nuevo entrenador y que los lastres del pasado quedasen aniquilados. Ya no será posible que Luis Enrique pueda mandar y solucionar los problemas endémicos mientras sigan en plantilla Piqué, Alves y Xavi.

Adios, Barça.

Responder