Formula 1.- 2.013 - 2014

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por P-i-R-R-i »

Alonso a 0,7 de los Ferraris y 1,8 de los Mercedes. A pesar de que solo son libres, quiero creer que se notará la mejora en la carrera y puntuarán ambos McLaren, sino...
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por P-i-R-R-i »

Y como era de esperar Fernando Alonso vuelve a caer en Q2 por problemas mecánicos. Menos mal que no ha sido en la Q3, sino... tanto decir que es el mejor coche de la temporada y estamos como siempre.

Cuento chino desde la segunda temporada en Ferrari.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Bueno, por lo menos la Carrera fue entretenida, cuando no se trata solo de motor, es mucho mejor. Salud. :brindis
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por P-i-R-R-i »

Ya lo dije que conseguir un puñadito de puntos a final de temporada será igual de decepcionante, porque ha sido una precipitación esta temporada y un año perdido para Fernando, que no está para perder muchos más.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Tienes razon, un año o dos como mucho y ya no tendra mas oportunidades. Salud. :brindis
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por P-i-R-R-i »

Lo mejor de la carrera lo de Williams con el fail de los neumáticos, el carrerón de Grosjean y Verstappen. Otro mundial decidido ya para Hamilton, porque Rosberg con las dos últimas carreras deja claro que no está mentalizado en el mundial.

Y Alonso... si hubiese salido más adelante en la parrilla quizás hubiera sumado 1-2 puntos para el casillero, pero nada. Estaba claro que en una pista como Spa que hay mucha velocidad punta, McLaren haría poco.

Por favor, que empiece la temporada 2016 y por fin veamos cambios porque me estoy empezando a hartar de la F1 y no he parado de seguirla desde el año 2000. Harto de Mercedes, Red Bull & company. Quiero más cambios en las carreras, no que Hamilton salga primero y acabe primero como Vettel en Red Bull. O en 2016 cambian las cosas o dejo de seguir la F1, porque estoy bastante harto. Están más emocionantes las motos y eso que no las sigo casi, pero pongo una carrera y veo adelantamientos, sorpresas... cosas que en F1 ...........
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Responder