Formula 1.- 2.013 - 2014

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Salud. :brindis
----------------------------
http://formula1.autobild.es/noticias/cu ... -2015-3989
Si ya te estás preguntando cuándo empieza la Fórmula 1, este es el calendario 2015. Apunta bien las fechas de las carreras y de los tests de pretemporada, que este año, vuelven a ser solo en España.
Ponemos en marcha cuenta atrás porque sabemos que ya te lo estás preguntando; ¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Este es el calendario 2015. Los equipos van a disponer de más de dos meses para descansar y poner a puntos los monoplazas del año que viene.
Imagen
Calendario Fórmula 1 2015
GP Australia:15 de marzo
GP Malasia:29 de marzo
GP Baréin:5 de abril
GP China:19 de abril
GP Corea: 3 de mayo (pendiente de confirmar)
GP España:10 de mayo
GP Mónaco:24 de mayo
GP Canadá:7 de junio
GP Austria:21 de junio
GP Gran Bretaña:5 de julio
GP Alemania:19 de julio
GP Hungría:26 de julio
GP Bélgica:23 de agosto
GP Italia:6 de septiembre
GP Singapur:20 de septiembre
GP Japón:27 de septiembre
GP Rusia:11 de octubre
GP Estados Unidos: 25 de octubre
GP México:1 de noviembre
GP Brasil:15 de noviembre
GP Abu Dabi:29 de noviembre.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Ulyses »

Alonso ha tenido hoy un accidente :facepalm:. Mal empezamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Atila »

... Eso es que le ha hecho falta el consejo que le dió la madre de Bahamondes a este: "Hijo no corras mucho"! ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Salud Ulyses :brindis.-
------------
Alonso en Twitter: "Muy pronto nos vemos en la pista".
Imagen
El compañero de Alonso en McLaren, Jenson Button, durante la segunda jornada de la tercera tanda de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran en el Circuito de Catalunya de Montmeló.
http://eldia.es/deportes/2015-02-27/22- ... -pista.htm
El español Fernando Alonso, que sufrió el pasado domingo un fuerte impacto al chocar contra un muro durante los entrenamientos con su McLaren Honda en el circuito catalán de Montmeló, afirmó hoy en un tuit dirigido a todos los aficionados: "Muy pronto nos vemos en la pista".

Alonso quiso devolver las muestras de cariño recibidas durante los tres días que ha estado ingresado en el Hospital General de Cataluña con un mensaje a todos los aficionados en el que tras saludar afirma: "Como veis estoy perfectamente, me hubiese gustado estar en los test este fin de semana pero la recuperación según los doctores es de guardar reposo unos días".

"Quiero daros las gracias por todos los mensajes de apoyo y de ánimo que me han llegado y, nada más, muy pronto nos vemos en la pista; daros a todos las gracias de corazón", concluye Alonso.

Fernando Alonso sufrió un accidente en la salida de la curva tres del circuito de Montmeló al impactar contra el muro a unos 150 km/h. y en el que perdió la consciencia durante algún tiempo, circunstancia que activó el protocolo de seguridad y tras pasar por la clínica del circuito fue evacuado en helicóptero al Hospital General de Cataluña, donde permaneció tres noches ingresado.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por incredulo »

escuhe en la tele un comentario q habia perdido la conciencia unos momentos y cuando se recupero creia estar en ferrari ...
se especula sobre una descarga electrica del sistema hibrido ...
pero no se sabe exactamente q paso ...
eso si, para q no corra en australia, algo debe de haber ...
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Fernando Alonso: “El coche tuvo un problema que no aparece en los datos”
Alonso, que reaparecerá este domingo en Sepang, ratifica la versión de McLaren y niega que perdiera la memoria.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 79708.html
Imagen
Fernando Alonso posa junto al garaje de su equipo en Malasia .
Fernando Alonso se volverá a poner al volante de su McLaren en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia que se celebrarán mañana en Sepang, después de haber recibido este jueves la aprobación de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). El piloto asturiano llegó al circuito malayo sobre las nueve y media de la mañana, pasó brevemente por la caravana de su equipo y se fue directamente hacia la de la FIA, en uno de los extremos del ‘paddock’. Una vez allí, los doctores le realizaron las pruebas cognitivas y de reflejos pertinentes y le declararon apto para volver a competir.

Me acuerdo de todo. El coche fue besando el muro antes de detenerse. Luego desconecté la radio y le di al botón que apaga el ERS", dice el asturiano
Alonso sufrió el accidente más delicado de su trayectoria el pasado 22 de febrero, cuando en los penúltimos ensayos de pretemporada se estrelló contra el muro del circuito de Montmeló en unas circunstancias que más de un mes después, todavía no están nada claras. Según la versión que el español mismo ofreció este jueves, perdió la conciencia debido a los sedantes que le administraron antes de meterle en el helicóptero que le trasladó al Hospital General de Cataluña y no por el golpe. También negó que la conmoción le provocara una severa pérdida de memoria temporal, algo que sí confirmó a este periódico una fuente con acceso a su expediente. Y en cuanto al detonante de todo, se limitó a desarrollar la teoría que McLaren dio a conocer a principios de semana, aquella que se basa en un fallo en la dirección del MP4-30.

Perdí el conocimiento en la ambulancia debido a la medicación que me administraron para trasladarme en el helicóptero", asegura Alonso
“Me acuerdo de todo. El coche fue besando el muro antes de detenerse. Luego desconecté la radio y le di al botón que apaga el ERS (sistema de recuperación de energía) porque vi a los comisarios que se acercaban, y de no haberlo hecho no habrían podido tocarlo. Luego perdí el conocimiento en la ambulancia debido a la medicación que me administraron para trasladarme en el helicóptero. Es el protocolo normal”, relató Alonso. “Hay un tiempo, de las dos a las seis de la tarde, en el hospital, que no recuerdo porque estaba medicado. No me levanté en 1995 ni hablando en italiano”, concedió el ovetense.

MÁS INFORMACIÓN
La dirección del coche de Alonso se endureció antes del accidente
McLaren confirma la reaparición de Fernando Alonso en Malasia
Alonso, listo para Malasia
“Si Alonso sigue más tiempo en casa, se volverá loco”
Una de las cosas más sorprendentes de todo el asunto es la incapacidad de los técnicos a la hora de detectar un problema en un componente tan fundamental del monoplaza como es la dirección. “No hay datos que puedan ayudarnos a decir qué fue exactamente lo que falló. Aquí hay nuevos sensores incorporados y espero poder explicar más cosas cuando tengamos la información. El volante se bloqueó y por eso me fui hacia el interior, en caso contrario me habría ido hacia fuera. Está claro que el coche tuvo un problema que no aparece en los datos. Hay algunas lagunas aquí y allí. Puede que nunca lleguemos a saberlo”, zanjó el ovetense.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

HORARIOS GP. DE LA PENINSULA ESPAÑOLA :guino:.-Salud. :brindis

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por P-i-R-R-i »

Decepcionante Alonso y decepcionante Honda en la primera carrera en Europa. Han mejorado un poco, pero sigue siendo una escudería que no opta ni a un punto.

Sigo creyendo que haber entrado este año a la fórmula 1 ha sido demasiado precipitado y que deberían haberlo hecho como mínimo la siguiente, porque en esta se ve que todavía no estaban preparados para competir.

Aunque a final de temporada comiencen a conseguir un puñadito de puntos, no habrá sido suficiente y habrá sido un fracaso de temporada.

Mal Alonso, mal Honda.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Totalmente de acuerdo :facepalm: hay que esperar al prox. año y no esta nada facil.Salud :brindis
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
DESCASTAO
Becario
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2013 14:38
Ubicación: ESPAÑISTÁN, REPÚBLICA DE BANANISTÁN

Mensaje por DESCASTAO »

Han intentado una solución muy extrema. Estrechez de chasis, todo muy comprimido, turbocompresor axial.... muchas soluciones extremas que comprometen la fiabilidad.

Si hubieran esperado otro año, les hubiera pasado lo mismo, ya que sin los tests en pista y la cuasi congelación de motores la capacidad de maniobra es la que es.

Van avanzando que es lo que cuenta.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

HORARIOS GP.GRAN..............-Salud. :brindis
http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
:zzz:
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Colp
Becario
Mensajes: 231
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Colp »

Nunca me había interesado por la F1 hasta hace poco, ya que coincide que uno de mis buenos amigos es hermano de Roberto Merhi, que al parecer es un piloto con mucho talento pero que de momento tiene la mala suerte de contar con un coche no muy bueno que digamos.

Qué opinais de este piloto? Creéis que un grande le fichará?
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

Apunta muy buenas maneras, hay que esperar unos años. De momento tenemos 3 Pilotos en F1 Españoles, quien lo diria. :sisi :chulo: .-Salud. :brindis.
Imagen

Roberto Merhi lo ha definido como "la mejor persona que he hay en la Fórmula 1". Además de un tipo al que admira, el inglés John Booth es el mentor del piloto de Castellón. El visionario que captó al joven español en las categorías inferiores y lo ha catapultado hasta el primer escalón del automovilismo. Fue él quien fichó a Merhi para el equipo Manor de F1

John Booth es el jefe de equipo de Manor y un viejo conocido de Merhi. Su alianza comenzó en 2009, en la Fórmula 3 Euroseries, que el piloto español corrió en la escudería de Booth. "Había una gran atmósfera en el equipo, ganamos algunas carreras y lo pasamos bien", dijo Booth a Movistar TV en Silverstone, quien destaca de Merhi su facilidad para conducir en las curvas rápidas y en la lluvia.

Booth, que dirige la escudería más pequeña de la Fórmula 1, ha salvaguardado de momento la plaza de Merhi. El español no aporta dinero por correr, es decir no lleva patrocinadores ni ninguna otra subvención por ocupar el volante. Debutó en Malasia y el último fin de semana, en Silverstone, realizó su mejor actuación en la Fórmula 1 al conseguir el puesto doce, solo dos por detrás de Alonso.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

DESCANSE EN PAZ.
------------------------------------------------------
Día triste para la F1: Muere Jules Bianchi.
Imagen
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... es-en-coma
Muere Jules Bianchi tras nueve meses en coma
Su familia explica en un comunicado que hoy su batalla llegó al final
Jules Bianchi ha muerto esta madrugada, a los 25 años, tras nueve meses en coma después del accidente que sufrió el pasado octubre en el Gran Premio de Japón. Su familia, la misma que agradece su ayuda al personal médico japonés y francés, a los aficionados y a los compañeros del piloto, ha confirmado su fallecimiento hace unas horas a través de un comunicado.
Por Ana Vázquez
Hace sólo cinco días Philippe Bianchi, padre de Jules, hablaba de que había perdido ligeramente la esperanza de que su hijo saliera del coma en el que llevaba nueve meses. El propio Philippe comentaba que no sabía si sería mejor si despertara, ya que las secuelas que podría tener tras tantas semanas en este estado podrían ser devastadoras. Así, la llama de la esperanza de los Bianchi se iba apagando.

Cerca de las tres de la madrugada de hoy, su familia emitía un comunicado confirmando su muerte en el hospital de Niza en el que se encontraba desde el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón. Sus familiares piden privacidad en estos momentos de dolor.

COMUNICADO DE LA FAMILIA BIANCHI

"Con gran tristeza, los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Mélanie, desean comunicar que Jules murió la pasada noche en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) en Niza (Francia), en el que estaba tras el accidente que sufrió el pasado cinco de octubre de 2014 en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón".

"Jules luchó hasta el final, como siempre, pero hoy la batalla ha llegado al final. El dolor que sentimos en inmenso e indescifrable. Deseamos agradecer al personal médico del CHU de Niza, que cuidó de él con amor y dedicación".

"También agradecemos al personal del Centro Médico General en Mie Prefecture (Japón), que cuidaron a Jules inmediatamente después del accidente y a los demás médicos que se han implicado en sus cuidados durante los últimos meses".

"Además, agradecemos a los compañeros de Jules, los amigos, los aficionados y todo el mundo que ha demostrado su afecto por él durante los últimos meses, lo que nos brindó mucha fuerza y nos ayudó a lidiar con tiempos tan difíciles. Escuchar y leer tantos mensajes nos hizo darnos cuenta de cómo Jules había tocado los corazones y las mentes de tantas personas en todo el mundo. Nos gustaría pedir que se respete nuestra privacidad durante este momento tan difícil, mientras asumimos la pérdida de Jules".
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Ulyses »

Puñetera mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por P-i-R-R-i »

Es una pena que una persona muera en un circuito con lo preparado que está todo hoy en día. Fue mala fortuna y es una gran desgracia para familia y amigos...

DEP.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Formula 1.- 2.013 - 2014

Mensaje por Rasgo »

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Responder