Messi:El mejor jugador de la Historia.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
daktari
Cobra convenio

Re: Messi:El mejor jugador de la Historia.

Mensaje por daktari » 23 May 2014 03:15

mmomo escribió:
daktari escribió: Sin embargo...a fecha Mayo de 2013, el puto Messi le ha metido al Atlético de Madrid 17 goles en Liga y tres en Copa. Y te digo más...el Atlético de Madrid es el único que ha sufrido hasta tres hat-tricks del '10' azulgrana. De manera que el hecho de que Messi no le haya marcado esta temporada ningún gol al Atlético de Madrid es irrelevante.
Al contrario, ha sido más relevante que nunca. Si este año hubiese hecho esos hat tricks ahora el Barça sería campeón de liga y finalista de champions
Mira salao...la irrelevancia que tiene el hecho de que Messi no le haya marcado ningún gol este año al Atlético la comparo con la irrelevancia que tiene que aquél pobre chaval que se tira todos los años recibiendo hostias a diario en el colegio por parte del matón de la clase, y el día de la fiesta de fin de curso se va de rositas para su casa sin un rasguño, esto para mí es irrelevante, lo que verdaderamente cuenta es que el pobre chaval se ha llevado hostias a lo largo del curso como para parar un tren.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 May 2014 11:14

¿pobre chaval? El que más cobra del Mundo y juega andando para no lesionarse.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 23 May 2014 13:09

mmomo escribió:¿pobre chaval? El que más cobra del Mundo y juega andando para no lesionarse.
Que mala es la envidia :D :D :malol.Salud.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 May 2014 14:02

No creo que a los barcelonistas les haga tanta gracia
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 23 May 2014 14:15

mmomo escribió:No creo que a los barcelonistas les haga tanta gracia
Por supuesto que tu "comentario estupido", nos hace gracia, tenemos al mejor Jugador
del mundo :D :barça:

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 May 2014 15:24

Pues seguid silbándole como en el último partido que igual se os va y sin dar las gracias.

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 02 Jul 2014 19:35

mmomo escribió:Pues seguid silbándole como en el último partido que igual se os va y sin dar las gracias.
Imagen
Man of the Match': Messi lidera la lista por delante de James | fifa.com
:guino:

Leo Messi está siendo el mejor del Mundial si tomamos de referencia el premio ‘Man of the Match' que otorga la FIFA al término de cada partido. El argentino ha hecho pleno, cuatro de cuatro. El último, el conseguido ayer en el partido ante Suiza pese a que el autor del gol del triunfo fue Ángel Di María.

Le sigue el colombiano James Rodríguez con tres premios. El extremo del Mónaco además lidera la tabla de máximos goleadores con cinco dianas, que han permitido a Colombia llegar por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial. Únicamente no lo consiguió en el partido ante Japón, que fue para Jackson Martínez.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/02/ ... 07899.html

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 14 Jul 2014 20:32

POR DELANTE DE MÜLLER Y ROBBEN RSS Mundial Fútbol
Messi, Balón de Oro del Mundial 2014
Aunque no le compensó por la derrota en la final, Leo Messi se llevó el premio al Mejor Jugador del Mundial de Brasil 2014. :platanito
http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... 14-3377280
Imagen
Leo Messi fue escogido el mejor jugador del Mundial 2014. El delantero del Barça recibió el Balón de Oro de manos de las autoridades del palco del estadio de Maracaná con una cara triste y resignada. Resultaba evidente que el Rosarino tenía pocas ganas de recoger un trofeo que no compensaba la desilusión por la derrota en la final ante Alemania.

El podio final de los mejores del Mundial fue: Messi Balón de Oro, Thomas Müller Balón de Plata y Arjen Robben Balón de Bronce. En la lista de nominados aparecían diez nombres.

Alemania encabezaba la representación con Hummels, Lahm, Kroos y Müller; la 'albiceleste' sumaba tres nominaciones: además de la de Leo, las de Mascherano y Di María. También figuraban en la lista Arjen Robben, Neymar da Silva y el colombiano James Rodríguez. Los candidatos habían sido elegidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

Lealtad
Político retirado

Mensaje por Lealtad » 16 Jul 2014 14:09

Imagen
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 16 Jul 2014 18:28

Lealtad escribió:Imagen
""Claro"", Claro"".ala Madriss :jojojo :jojojo

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 07 Sep 2014 20:05

:sisi

:sisi

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 08 Oct 2014 19:58

Koke: "Cristiano es un atleta y Messi es Dios" :cura: :sisi :sisi
"NO ME PODÍA IR EN EL MEJOR MOMENTO DEL ATLÉTICO".-
https://es.noticias.yahoo.com/koke-cris ... --sow.html
El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurección 'Koke', ha alabado que tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi son dos "grandísimos futbolistas", pero matizando que el portugués "es un atleta" y el argentino "es Dios", al tiempo que ha explicado, respecto a la oferta del Barcelona el pasado verano, que no podía irse "en el mejor momento del Atlético".
"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi", opinó Koke en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.
En cuanto a su continuidad en el Atlético, dijo que se debe "respetar" su decisión. "Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse: estamos ganado todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas... ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?", se preguntó.
Respecto a la adaptación de su excompañero de equipo Diego Costa a la selección española, recordó la "filosofía de toque" del combinadi nacional, pero recordó que también deben "buscar esos espacios para que él se aproveche".
"Me dice que tiene ganas de marcar con la selección. Se le está resistiendo, pero cuando llegue el primero van a llegar más, es un jugador con mucho gol y eso le viene bien a la selección. En Inglaterra lo está metiendo todo, le ha venido bien irse. Diego tiene que venir a jugar con nosotros, y nosotros tenemos que buscarle a él cuando tiene espacios y rompe, porque con sus movimientos se puede quedar delante del portero sólo", analizó.
Por último, Koke reconoció su admiración por Xavi Hernández y apuntó que "ojalá haga la mitad que él". "Xavi lo ha sido todo en la selección, lo ha ganado todo en el Barcelona y aquí. Él ha sido 'top', a mi me queda mucho camino por recorrer, mucho por trabajar. Pero al final, Xavi va a ser Xavi y Koke va a ser Koke", zanjó.

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 24 Nov 2014 21:18

Recor Zarra::peloteo :barça: :winner :winner.-Salud. :brindis

Danny
Tiene paguita

Mensaje por Danny » 25 Nov 2014 17:36

Ya ha superado el récord de Zarra (que llevaba vigente desde los años 50) y, a este paso, en relativamente poco tiempo llegará a los 300 goles en Liga. Todavía es joven (27 años) y le queda mucha carrera por delante.

Doc_McCoy
Funcionario

Mensaje por Doc_McCoy » 26 Nov 2014 00:31

El argentino bate la plusmarca de Raúl, suma 74 goles en 91 partidos

Pos. Jugador G. P. J. Prom. Debut Otros clubes
1 Lionel Messi 74 91 0.81 2004-05[22] F. C. Barcelona
2 Cristiano Ronaldo 71 111 0.64 2002-03[23] Sporting de Lisboa Manchester United F. C., Real Madrid C. F.
2 Raúl González 71 144 0.49 1995-96[24] Real Madrid C. F. F. C. Schalke
4 Ruud van Nistelrooy 60 81 0.74 1998-99[25] PSV Eindhoven Manchester United F. C., Real Madrid C. F.
5 Andriy Shevchenko 59 116 0.51 1993-94[26] F. K. Dynamo Kyiv A. C. Milan, Chelsea F. C.
6 Thierry Henry 51 115 0.44 1997-98[27] A. S. Monaco F. C. Arsenal F. C., F. C. Barcelona
7 Filippo Inzaghi 50 85 0.59 1997-98[28] Juventus F. C. A. C. Milan
8 Alfredo Di Stéfano 49 58 0.84 1955-56 Real Madrid C. F.
9 Eusébio da Silva 47 63 0.75 1961-62 S. L. Benfica
10 Alessandro Del Piero 44 92 0.48 1995-96[29] Juventus F. C.
10 Didier Drogba 44 93 0.47 2003-04[30] Olympique de Marseille Chelsea F. C., Galatasaray S. K.
Estadísticas hasta el último partido jugado el 25 de noviembre de 2014.

Tabla histórica de goleadores
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... goleadores
"La salvación de nuestro mundo se encuentra en el corazón de las personas, en su humildad, responsabilidad y capacidad de reflexión". Vaclav Havel

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 26 Nov 2014 00:44

El año pasado le dieron el Balón de Oro a CR7 por un hat trick contra Suecia. Valdrán este año los hat tricks?

:trollface:
Imagen

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 26 Nov 2014 08:21

iosif escribió:El año pasado le dieron el Balón de Oro a CR7 por un hat trick contra Suecia. Valdrán este año los hat tricks?

:trollface:
Creo que la votación se cerró el viernes así que este año no valen. Salvo que salga Blatter imitando a Messi claro.

Lealtad
Político retirado

Mensaje por Lealtad » 26 Nov 2014 09:25

A ver a quién le dan este año el Tongo de Oro.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 01 Ene 2015 15:07

:winner :jojojo :jojojo.Salud.

P-i-R-R-i
Tiene paguita

Mensaje por P-i-R-R-i » 01 Ene 2015 16:30

Decir el mejor de la historia es algo que está totalmente fuera de lugar, porque la mayoría no vimos jugar a Di Stefano, Pelé, Maradona, Cryuff, etc. ver los vídeos que quedan no sirve de nada, porque la mayoría no está grabado. Además eso va por gustos y muchos dirán que el mejor es Ronaldinho, otros Messi, otros Cristiano, otros Pelé y así hasta no acabar jamás.

Todavía queda mucha historia de fútbol y hasta ahora el mejor es Maradona, por lo que dicen, no por lo que han visto las nuevas generaciones.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"

Responder