Messi:El mejor jugador de la Historia.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
ETHNIKO
Autónomo

Re: Messi:El mejor jugador de la Historia.

Mensaje por ETHNIKO » 17 May 2014 14:22

No, yo no he dicho para mi en ningun momento. He hablado en general y para la mayoria de los entendidos del futbol es como yo he dicho anteriormente, no para paletos de futbol como tu.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 17 May 2014 15:08

ETHNIKO escribió:No, yo no he dicho para mi en ningun momento. He hablado en general y para la mayoria de los entendidos del futbol es como yo he dicho anteriormente, no para paletos de futbol como tu.
Tomate una tila, gran entendido del Futbol, lo que esta claro es que entiendes de TODO
mas que nadie en este nuestro Gran Foro :alabar: :alabar: :malol paleto fantasmon :brindis
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"

ETHNIKO
Autónomo

Mensaje por ETHNIKO » 17 May 2014 15:10

Desde luego tener mas idea que tu sobre cualquier tema tratado no es digno de merecedor de un Premio Nobel. Hasta un paleto de pueblo puede dejarte en fuera de juego muy facilmente. Venga, acosador de mujeres, vete con el cuento a otra parte. O mejor regresa a los curas a que te den clases de lo que tu ya sabes... eh?
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 17 May 2014 20:16

ETHNIKO escribió:Desde luego tener mas idea que tu sobre cualquier tema tratado no es digno de merecedor de un Premio Nobel. Hasta un paleto de pueblo puede dejarte en fuera de juego muy facilmente. Venga, acosador de mujeres, vete con el cuento a otra parte. O mejor regresa a los curas a que te den clases de lo que tu ya sabes... eh?
¿Acosador de mujeres?, pero que dices :cagazo:

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 18 May 2014 13:42

""Messi: :blbl ????? :-x "" :jojojo :jojojo :barça:

ETHNIKO
Autónomo

Mensaje por ETHNIKO » 18 May 2014 22:26

Rasgo escribió:
ETHNIKO escribió:Desde luego tener mas idea que tu sobre cualquier tema tratado no es digno de merecedor de un Premio Nobel. Hasta un paleto de pueblo puede dejarte en fuera de juego muy facilmente. Venga, acosador de mujeres, vete con el cuento a otra parte. O mejor regresa a los curas a que te den clases de lo que tu ya sabes... eh?
¿Acosador de mujeres?, pero que dices :cagazo:
Preguntale a Blanca... a quien la acosastes segun ella. :malol

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 May 2014 16:23

Messi es de motivación distraible, frágil mentalmente y demasiado rodeado de buitres.
Guardiola fue el primero en darse cuenta: a Messi o le haces jugar y sentirse el más importante o no te dará nada. Es un jugador que o te da todo no te da nada.
Creo que es el momento idóneo para traspasarlo. Que deje de costarle dinero al Barcelona y de hecho suponga una inyección económica que al club le vendría muy bien en este momento que tiene que hacer una renovación profunda para constituir una plantilla con hambre y ganadora. Y no la reminiscencia del pasado, las viejas glorias y la desmotivación que tiene ahora.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 20 May 2014 17:08

Messi vieja gloria.

Tiene 26 años.

Pues no nos quedan tardes de gloria con Messi.
Imagen

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 May 2014 17:33

No estoy tan seguro de ello y de darlas será en otro equipo.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 20 May 2014 17:41

Si es así corremos a gorrazos al presidente de turno por toda la Diagonal.
Imagen

fomare
Alto ejecutivo

Mensaje por fomare » 20 May 2014 18:52

41 goles en la temporada.

Está acabadisimo joder.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 20 May 2014 19:49

fomare escribió:41 goles en la temporada.

Está acabadisimo joder.
:D El Madrisss cambiaria a R7 y 1/2 plantilla por Messi. :sisi :sisi.-Salud. :barça:

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 May 2014 20:48

41 goles de los cuales ninguno contra el Atlético que es el equipo que te ha quitado la liga y la Champions.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 20 May 2014 21:44

Parece claro que se estaba reservando para el mundial:
"Ahora toca cambiar el chip. Muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés. Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia", comentó nada más aterrizar.

Enlace a noticia completa.

Y le han subido el sueldo a 20 kilos :facepalm:
#vicepandemias

El 8M mata más que el machismo.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 May 2014 22:38

Ha vagueado tantísimo y ha perdido tanto ritmo de competición que dudo mucho que se vaya a salir en el Mundial. Porque una cosa es reservarse y otra olvidarse de jugar al fútbol.

fomare
Alto ejecutivo

Mensaje por fomare » 21 May 2014 13:35

mmomo escribió:41 goles de los cuales ninguno contra el Atlético que es el equipo que te ha quitado la liga y la Champions.
Eso es, si no son contra el Atlético o el Madrid, no valen, ñaaaaaaaaaaajajajaja...
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari » 22 May 2014 02:03

mmomo escribió:41 goles de los cuales ninguno contra el Atlético que es el equipo que te ha quitado la liga y la Champions.
Sin embargo...a fecha Mayo de 2013, el puto Messi le ha metido al Atlético de Madrid 17 goles en Liga y tres en Copa. Y te digo más...el Atlético de Madrid es el único que ha sufrido hasta tres hat-tricks del '10' azulgrana. De manera que el hecho de que Messi no le haya marcado esta temporada ningún gol al Atlético de Madrid es irrelevante.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Rasgo
Cobra convenio

Mensaje por Rasgo » 22 May 2014 19:21

daktari escribió:
Sin embargo...a fecha Mayo de 2013, el puto Messi le ha metido al Atlético de Madrid 17 goles en Liga y tres en Copa. Y te digo más...el Atlético de Madrid es el único que ha sufrido hasta tres hat-tricks del '10' azulgrana. De manera que el hecho de que Messi no le haya marcado esta temporada ningún gol al Atlético de Madrid es irrelevante.
:sisi :+1 Salud. :brindis

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 22 May 2014 20:44

daktari escribió: Sin embargo...a fecha Mayo de 2013, el puto Messi le ha metido al Atlético de Madrid 17 goles en Liga y tres en Copa. Y te digo más...el Atlético de Madrid es el único que ha sufrido hasta tres hat-tricks del '10' azulgrana. De manera que el hecho de que Messi no le haya marcado esta temporada ningún gol al Atlético de Madrid es irrelevante.
Al contrario, ha sido más relevante que nunca. Si este año hubiese hecho esos hat tricks ahora el Barça sería campeón de liga y finalista de champions

ETHNIKO
Autónomo

Mensaje por ETHNIKO » 22 May 2014 22:04

mmomo escribió:
daktari escribió: Sin embargo...a fecha Mayo de 2013, el puto Messi le ha metido al Atlético de Madrid 17 goles en Liga y tres en Copa. Y te digo más...el Atlético de Madrid es el único que ha sufrido hasta tres hat-tricks del '10' azulgrana. De manera que el hecho de que Messi no le haya marcado esta temporada ningún gol al Atlético de Madrid es irrelevante.
Al contrario, ha sido más relevante que nunca. Si este año hubiese hecho esos hat tricks ahora el Barça sería campeón de liga y finalista de champions
Finalista no, seminifinalista si, contra el Chelsea. De todas formas Mou hubiera eliminado con maestria al Barça.

Responder