Visto desde nuestra perspectiva, el SARS-CoV-2 es un auténtico cretino

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Responder
labora-t
Salario mínimo

Visto desde nuestra perspectiva, el SARS-CoV-2 es un auténtico cretino

Mensaje por labora-t » 15 Mar 2020 13:50

No obstante, visto desde la perspectiva del virus, lo que hace es de lo más normal del mundo.

labora-t
Salario mínimo

Re: Visto desde nuestra perspectiva, el SARS-CoV-2 es un auténtico cretino

Mensaje por labora-t » 05 May 2020 19:56

En el pueblo de SARS-CoV-2 todo el mundo había dado por hecho que la maldad de SARS-CoV-2 era algo inherente a la esencia del mismo, menos SARS-CoV-2. Según él, su maldad era inherente a que se había criado en un hogar desestructurado y a que sus padres le daban de hostias. En realidad, en esto no le faltaba razón, hasta el punto de que sus padres no solo le daban de hostias, si no que, una vez, su padre incluso había intentado cometer homicidio contra él, siendo salvado in extremis por su hermano mayor. Lo que ocurre es que el susodicho estaba tan chutado, que ni lo recordaba.
El mayor intento de SARS-CoV-2 por apartarse del camino del mal lo tuvo cuando conoció al gran amor de su vida: la única mujer que no fuera prácticamente atrasada mental y que se atrevíó a salir con él durante más de una semana (dicho de otro modo; que llegó a la segunda cita). Era verano y la chica estaba teniendo una ovulación de las que hacen historia, no siendo capaz de comedir sus acciones. Aún así, la relación se terminó cuando SARS-CoV-2 le arreó la primera hostia. Cuando vio cuáles serían las consecuencias de sus actos, el susodicho se juró a sí mismo y no se cansó de jurarle, por activa y por pasiva, a aquella chica, que cambiaría y que se alejaría de la senda del mal, modificando sus preferencias en cuestiones de entretenimiento. Pero era mentira: su destino había quedado sellado desde el momento en el que mató a su primer gato.

SARS-CoV-2 está borracho en la barra de un bar. Está deprimido. Ha quedado con su mejor amigo: MERS-CoV. SARS-CoV-2 es una leyenda viva entre los coronavirus. Ha infectado y ha matado a mucha más gente que ningún otro coronavirus. Incluso se le compara con virus de otras familias; tan letales como el sarampión o la viruela. Pero ahora, ya casi todo el mundo tiene anticuerpos contra él. Es un mito en declive.
MERS-CoV: -Entiendo lo que dices, amigo, pero tienes que cepillarte a Donald Trump. Es justo lo que todo el mundo espera que hagas. Es tu última oportunidad de volver a la cima. Si te cargas a Trump, todos estarán otra vez hablando de ti. Incluso puedes darle una infección lenta, con mucho sufrimiento, para tomarte otra vez tu tiempo en la cumbre. Volverás a la portada de los periódicos. Volverás a ser el que eras; un número 1; el más grande de todos los tiempos.
SARS-CoV-2: -Agradezco tu apoyo, MERS. No sabes cuánto te lo agradezco. Pero no puedo hacer eso. Donald Trump fue mi mentor; es también mi amigo. Sin su apoyo, nada de lo que logré hubiese sido posible. No puedo traicionarle de esa manera. Sin su ayuda, nunca hubiese llegado a ser quien soy.
MERS-CoV: -Somos virus, SARS, no hermanitas de la caridad. Tienes que cepillarte a Trump. Es duro, pero es como actuamos. Uno de los dos tiene que desaparecer. Así es como funciona nuestro sistema. Siempre ha sido así.
SARS: -Pero yo lo amo, MERS; lo amo con locura.
MERS: -No pueden ganar los dos.
En ese momento, SARS-CoV-2 escucha a unas rubias despampanantes que están hablando al otro lado de la barra. No lo han reconocido:
-SARS-CoV-2 ya no me da ningún miedo. ¡Pero si no se ha cargado a Donald Trump! Es un fracasado. Está acabado. Casi todo el mundo tiene ya anticuerpos contra él. La mayoría de los días, ya ni me acuerdo de ponerme la mascarilla.
Al día siguiente, aparece infectado de gravedad George Clooney.

labora-t
Salario mínimo

Mensaje por labora-t » 08 May 2020 10:33

Es primavera de 2018. SARS-CoV-2, MERS-CoV y SARS-CoV (hermano mayor de SARS-CoV-2) están preparando el ataque del primero, que dará lugar a la "Crisis del Covid-19", mientras ven en la televisión del salón de la casa de MERS-CoV el Festival de Eurovisión de 2018 y se meten algo de chuta.
SARS-CoV: -Debemos esperar a que su sociedad haya alcanzado unos niveles de idiocracia extremos. De lo contrario, a SARS-2 podría pasarle lo mismo que a nosotros, MERS; ser descubierto e interceptado a tiempo por la policía de la salud, antes de causar una gran catástrofe internacional.
MERS-CoV: -La cuestión es: ¿cómo podemos saber nosotros, de forma mínimamente objetiva, en qué momento concreto su sociedad ha alcanzado un nivel de idocracia absoluto, que maximiza las posibilidades de éxito del ataque?
De pronto, se fijan en los resultados del festival.
Esta canción gana:

Esta canción queda octava:

SARS-CoV-2: -El momento del ataque es ahora. Es imposible que su sociedad pueda alcanzar ya unos niveles de idiocracia superiores a los actuales. Solo voy a esperar unos meses más, para que Boris Johnson sea un poco mayor y las pase realmente canutas una vez que lo haya infectado.
Confiad en mí: voy a provocar una gran pandemia.

labora-t
Salario mínimo

Mensaje por labora-t » 27 May 2020 08:53

Es otoño de 2020. En plena Segunda Oleada de COVID-19 en los países que habían sido atacados primero, SARS-COV-2 tiene que ingresar en un sanatorio psiquiátrico por su adicción a la chuta. Oficialmente, ha infectado a 15 millones de personas y se ha cargado a 1 millón y medio. No obstante, en realidad, ha infectado a 150 millones y se ha cargado a unos 10. Aún así, está intentando convencer a su psiquiatra (vacuna MMR; la vacuna del sarampión) de que la principal víctima de la Crisis del Covid-19 es él. Le acompaña su hermano mayor, SARS-COV, que había aprovechado que SARS-COV-2 estaba tan chutado que no era capaz de defenderse, para llevarlo hasta allí a la fuerza.
SARS-COV-2: -Verá, Señor MMR; todo el mundo me está culpando a mí de ser el principal responsable de la Crisis del COVID-19.
MMR, dirigiéndose a SARS-COV: -Lamento comunicarle, señor concejal, que su hermano requiere ingreso inmediato. Debido a su adicción a la chuta ha perdido completamente el contacto con la realidad. Solo hay un asunto que tratar. Hemos tenido muchos problemas siempre que hemos ingresado a, digamos, personas con síndrome de la personalidad antisocial. Para que pueda facilitar su ingreso necesito que me dé su palabra de honor de que, si lo ingresamos, no infectará a nadie. ¿Puedo confiar en la palabra de honor de su hermano SARS-COV-2?
SARS-COV, ahora, es el clásico psicópata integrado. Viste de traje y corbata e incluso es el concejal de urbanismo de su localidad, gobernada por una coalición de su partido (liberal centrista reformista) y la extrema derecha. Es un hombre respetado e incluso podría ser el próximo alcalde. Ya solo infecta de forma muy discreta cuando tiene que quitarse a un rival político de en medio. Le vendrá muy bien que se sepa que ha estado intentando ayudar a su descarriado hermano menor a alejarse de la senda del mal y convertirse en un ciudadano de provecho, como él.
SARS-COV: -Verá, Señor MMR, aunque no se lo pueda usted creer, mi hermano, a pesar de ser, como todos sabemos, un hijo de puta de agárrate y no te menees, es un tío de palabra. Le he visto cometer todo tipo de improperios contra la sociedad, contra la fauna, e incluso contra la flora. Pero aunque le resulte difícil creerme, señor psiquiatra, jamás le he visto faltar a su palabra de honor.
-Doctor MMR: -No sabe usted cuánto me alegra escuchar esto, señor concejal.
Dirigiéndose a SARS-COV-2:
-Le aseguro que la única posibilidad que tiene usted de sobrevivir es siendo ingresado. ¿Me da su palabra de honor de que, si facilito su ingreso, se limitará a hacer todo lo posible para que podamos ayudarle y no infectará a nadie?
SARS-COV-2: -Tiene usted mi palabra de honor, Señor MMR.
Al cabo de 15 días, es expulsado de muy malas maneras del hospital e incluso sacado de allí por la policía, que lo conduce hacia el calabozo arrestado. De 750 pacientes y 2000 trabajadores del hospital, (2750 personas), ha infectado a 2749.
Solo no ha infectado al Doctor MMR.

labora-t
Salario mínimo

Mensaje por labora-t » 14 Jun 2020 00:26

SARS-CoV-2 está cenando en un restaurante bastante caro con la escritora E. L. James; autora de la saga Cincuenta sombras de Grey.
La escritora tiene fantasías eróticas con los tíos duros como SARS, siendo la principal de sus fantasías la propia saga de novelas, basadas en las sórdidas relaciones íntimas entre el joven empresario, Christian Grey y la graduada universitaria, Anastasia Steele.
E. L. James se está poniendo como una moto imaginándose lo duro que le va a dar SARS, pero al autor del COVID-19 le han entrado más ganas de infectar que de otra cosa.
E. L. James: -Me imagino que tú no haces el amor; supongo que tú follas y follas duro.
SARS-CoV-2: -No sé si has entendido muy bien lo que te acabo de decir. Yo no hago el amor, ni follo, ni follo duro; yo solo jodo.

Responder