La culpa de lo que viene pasando desde 2008 la tienen los putos economistas

Noticias y artículos sobre economía
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

La culpa de lo que viene pasando desde 2008 la tienen los putos economistas

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 13:48, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La culpa de lo que viene pasando desde 2008 la tienen los putos economistas

Mensaje por El Sopapo »

Yo sin ser economista puedo augurar que el año proximo todavia tendremos virus, con todo lo que significa y eso que el año aún no ha empezado.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La culpa de lo que viene pasando desde 2008 la tienen los putos economistas

Mensaje por labora-t »

Un virus es muy peligroso cuando es desconocido para el cerebro, porque está a caballo entre el mundo inerte y el vivo y, de entrada, al sistema nervioso le es difícil distinguir si es cosa del sistema excretor o del inmune, pero una vez que ha producido una infección y ha sido detectado como un hijo de puta de los de agárrate y no te menees, unas bacterias especiales le van a hacer una copias químicas con sustancias que circulen por el riego sanguíneo (donde en el virus hay 2 átomos de oxígeno, se colocan 2 átomos de oxígeno, si ello está enlazado con uno de nitrógeno, un enlace y uno de nitrógeno...) y esas copias quedan guardadas en el cerebro de tal forma que, como al susodicho se le ocurra volver a intentar infectar al mismo organismo, una vez éste ya sabe de antemano que es un puto psicópata, no tiene ni media hostia; no tiene pared celular, no tiene núcleo, no tiene mitocondrias...Es decenas de veces más pequeño que nuestros fagocitos. En cuanto ha perdido la invisibilidad, es un engendro mal parido de proteínas enrolladas en una o dos hélices (dependiendo de si es ARN o ADN virus). Una vez con anticuerpos, como se meta en el riego sanguíneo y se le ocurra intentar infectar un tejido, le va a caer una hondonada de hostias como las que le caerían a Chiquito de la Calzada si se le ocurriese pedirle unas yoyas a Cassius Clay, después de decirle que su verdadero nombre no era Muhammad Ali.
Con esto te quiero decir que el problema del virus, aún en el peor de los casos, se va a venir abajo en 2021.
De lo que está hablando David Beasley, Jefe del Programa Mundial de Alimentos, es de la hiperinflación en el precio de los productos básicos que se está cociendo, teniendo en cuenta la emisión de deuda absolutamente descomunal que se proyecta.
Como no se actúe con humanidad e inteligencia, se va a gestar en los próximos años un verdadero genocidio.
Eso es de lo que está hablando Beasley.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La culpa de lo que viene pasando desde 2008 la tienen los putos economistas

Mensaje por El Sopapo »

Como si ahora mismo nadie se muriera de hambre en el planeta Tierra, el capitalismo solo hará que radicalizarse, dejara de la mano a todo aquel que no le sea rentable. Como ahora pero mas. Y lo del virus solo sera otra excusa para justificar semejantes atrocidades.

Lo único cierto en todo esto, es que si alguien se piensa que el tercer mundo se morirá en silencio esta muy equivocado, cuando uno esta desesperado y lo tiene todo perdido, pues de cabeza al río, me llevo por delante al que haga falta.

Las democracias actuales han fallado en controlar al capital, al final es el capital el que nos controla a todos, utiliza y desecha a los hombres y mujeres como un producto de mercado mas. Todo esta cosificado y cuantificado, hasta el cuerpo humano, solo somos meros productos perecederos y con fecha de caducidad. Y esto es lo que hay.

El enemigo a batir es el capital. O tendremos que aceptar que tanto tienes tanto vales y poco mas.

---
Seguir inflando el globo pinchado de los mercados
El Banco Central Europeo anuncia una nueva inyección de dinero en los mercados, Airbnb se dispara en su salida a bolsa y el bono español a diez años se coloca a un interés negativo, pero la economía real sigue estancada.

El dinero está ahí, pero financiar una reconstrucción económica prestando dinero a familias y empresas tiene muchos más riesgos que comprar acciones de Airbnb o Amazon

Las ingentes cantidades de capital que el BCE está inyectando en los mercados no está sirviendo de casi nada, porque a los mercados les importa un carajo una recuperación económica a largo plazo

https://www.elsaltodiario.com/crisis-ec ... o-mercados
Responder