Un grupo de jóvenes confunde su ideología con una fantasía erótica y acaba comprando acciones de mi empresa

Noticias y artículos sobre economía
labora-t
Salario mínimo

Un grupo de jóvenes confunde su ideología con una fantasía erótica y acaba comprando acciones de mi empresa

Mensaje por labora-t » 28 Oct 2020 11:39

El hecho de que las bolsas occidentales todavía peguen bajones quiere decir que no todos los valores están aún en manos de los propios propietarios de las empresas.
Un grupo de borrachos de ultra derecha ha comprado acciones de dichas empresas.
Y esto lo sé de buena tinta, porque tengo un negocio que cotiza en una bolsa occidental.
Todos nuestros ingresos se basan en lanzar bulos (memes) consistentes en hacer diseños por ordenador de aeronaves que, a los ojos de un dummy parecen muy avanzados, pero que a los ojos de alguien que sabe de ingeniería aeronáutica o aeromodelismo tienen defectos fatales, como una forma insuficientemente abobedada en donde se insertan las alas, que le daría al artefacto un peso altísimo que en ningún caso le permitiría volar. Esos diseños se convierten en supuestos proyectos futuristas gracias a los que, una vez lanzados en los medios, intentamos vivir de vender acciones.
Y un día, un grupo de jóvenes no muy agraciados y aparentemente ebrios se acercó a mí; me dieron la enhorabuena por nuestros proyectos, me pidieron autógrafos, me preguntaron si, a pesar de la cara de tonto que tengo me follo a tías que están muy cachondas y me dijeron que habían comprado acciones de mi empresa.
Y yo pensé:
"Ah, habéis sido vosotros".
Nunca pudimos entender cómo podíamos presentar siempre tan buenas previsiones y tan malos resultados

Responder