Por qué ahora se hunden antes las economías que las bolsas (en prosa y en chiste)

Noticias y artículos sobre economía
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Por qué ahora se hunden antes las economías que las bolsas (en prosa y en chiste)

Mensaje por labora-t » 27 Sep 2020 12:35

2021 - Lass jabalinass-dildo dessbocadass y el Down Jones cerca de máximoss hisstóricoss

Eress de loss buenoss. Dioss te ha hecho nacer en un buen hogar porque eress de loss buenoss y esso ha dado lugar a que heredassess una empressa tan grande que cotiza en bolssa. Uno de tuss empleadoss ha hecho un desscubrimiento interessante que le va a dar máss valor a tu empressa. Siempre que lass acioness de tu negocio han perdido valor debido a un acto terrorissta, te hass hecho con una buena cantidad de valoress de tu empressa a buen precio. Ya tieness el desscubrimiento de tu empleado plassmado en un producto de conssumo interessante. Sacass el producto al mercado. Lógicamente, lass accioness de tu empressa ssuben un huevo y te acabass haciendo con máss fondoss procedentess del incremento en el valor de lass accioness de tu empressa, que con el invento de tu empleado. Entoncess, ¿para qué coño quieress a tu empleado? Esse ssabelotodo que esstá haciéndote ssiempre ssentir un irressponssable. Disscutess con tu empleado. Desspidess a tu empleado.
Passa el tiempo y la economía de tu paíss passa a ser un enorme bulo...
Te están entrevistando.
Periodista:
-En estos momentos, tenemos a un 98.9% de la población viviendo en los bulos que lanzan los del IBEX 35 y sus homólogos, para que no se hundan del todo los valores de sus empresas en las bolsas y a un 1.1% viviendo en la realidad, con los mercados de valores cerca de máximos históricos en los Estados Jodidos y un 70% de paro.
Tú:
-Essto tiene una explicación muy ssencilla, sseñor periodissta: loss del IBEX 35 y ssuss homólogoss ssomoss loss buenoss y el 0.1% de loss que dicen cossass feass sson loss maloss.
Loss del 1% del IBEX 35 y ssuss homólogoss ssomoss loss buenoss, porque contamoss una mentira piadossa, de tal forma que no sse hunden de todo loss valoress de nuesstrass empresass y de vez en cuando podemoss colar algún bulo graciass al que estass empresasss ssiguen teniendo algunoss ingresoss, en loss mercadoss de valoress, favorecidoss por dichoss buloss que sse ssueltan consstantemente en loss medioss, que nossotros missmoss controlamoss. SSon mentirass relajantess y placenterass para la población. Un ssimple anssiolítico.
Periodista:
-¿Son entonces malos los que hablan del conocido efecto jabalina-dildo?
Tú:
-Por ssupuessto. Loss del 0.1% que dicen la verdad sson claramente loss maloss, de ahí que ssean una manifiessta minoría en nuesstra ssociedad y sse less envíe lógicamente al osstracissmo y en cassos extremoss, ssi sse passan, sse less acusse de haber cometido delitoss ssexualess, para que cuando loss metan en la cárcel essté garantizado que less pongan el essfínter bien coloradote, porque dicen unass horribless verdadess muy dolorossass para loss votantess ssobre cuál ess el desstino del ciudadano medio; mientrass vuelan ya lass jabalinass-dildo por todass lass ciudadess y puebloss; unass horribless jabalinass que, cuando sse less acercan, en vez de clavársseles en la esspalda y darless una muerte digna, como una jabalina normal, esstán programadass para, graciass a ssuss aleroness, elevadoress y al timón de cola, ussar ssu inercia de tal forma que, finalmente, sse les meten por el orificio del ojete, con una puntería que less ressulta altamente humillante, trassladándoless a lass feass y fríass roulottess del arroz en blanco y la disscussión conyugal.
Ess muy malvado decirless la verdad a esstass personass y que vendan ssuss accioness en loss mercadoss de valoress.
Periodista:
-¿Pero los problemas en los mercados tienen solución?
Tú:
-Por ssupuessto. Tienen fácil ssolución. No hay máss que intervenir el mercado para aplicar técnicass deflaccionisstass de loss precioss de lass materiass primass y los productoss y sservicioss bássicoss, coordinando essta acción con un regresso a una economía productiva y limitando la esspeculación, inclusso aprovechando la coyuntura para implementar un ssistema ssostenible.
Periodista:
-Y entonces, ¿por qué no se hace?
Tú:
-Porque esso anularía el efecto humorísstico y el entretenimiento exxtremo facilitado por la acción del ssistema actual y el efecto de lass jabalinass-dildo.
Subimos los días de previsiones y bajamos los días de resultados

Responder