El ratio de lo que nosotros les pagamos, en relación a lo que ustedes nos pueden pagar a nosotros

Noticias y artículos sobre economía
labora-t
Tiene paguita

El ratio de lo que nosotros les pagamos, en relación a lo que ustedes nos pueden pagar a nosotros

Mensaje por labora-t » 24 Jul 2019 09:50

Durante siglos, reducir el ratio de lo que los poderosos les tenemos que pagar a los operarios que nos sirven, en relación a lo que ustedes pueden pagarnos a nosotros por los artículos que producimos, ha sido la principal obsesión de la derecha internacional.
Así, surgió el movimiento antinatalista. Cuando utilizamos nuestra maquinaria publicitaria para sustituir el modelo de familia tradicional por uno en el que, al no haber descendientes, ambos cónyuges pueden servirnos en todo momento, sentamos las bases para hacernos con dos operarios por el precio de 0,8, consiguiendo que dichos operarios pudiesen pagarnos a nosotros más del doble por los dispositivos que generamos, en relación a lo que nosotros les tenemos que pagar a ustedes. Por desgracia, no todas las fases del proceso productivo se pueden automatizar de forma rentable.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que dicha rebaja fuese insuficiente.
A finales del siglo XX todo el mundo empezó a oír hablar del movimiento swinger.
Cuando estalló la Gran Recesión del 1/1/2020, pusimos toda nuestra maquinaria publicitaria al servicio de una tendencia que, gracias a los esfuerzos realizados para la implementación del movimiento swinger, nos sirvió para que cientos de millones de parejas de todo el mundo viesen con buenos ojos compartir vivienda con otras parejas (tantas como cuantas estancias había en sus viviendas; cuartos de baño incluidos), volviendo a rebajar el ratio de lo que los poderosos tenemos que pagarles a ustedes, en comparación con lo que ustedes nos pueden pagar a nosotros, hasta el punto de que conseguimos hacernos con hasta 10 operarios por el precio de 0,7.
Créanme, no habrá pasado mucho tiempo (las recesiones se sucederán en su época a un tiempo récord), antes de que en los ambientes más postureros empiecen a oír hablar del movimiento kaníbal.
Dicho movimiento, debido a una rebaja muy significativa del coste alimentario, nos permitió volver a reducir drásticamente nuestro ratio de lo que les tenemos que pagar a los operarios en relación a lo que ustedes pueden pagarnos, hasta el punto de que nos permite a día de hoy disfrutar de hasta 50 trabajadores por el precio de 0,6.
Les escribo todo esto completamente oculto y en total silencio.
En el futuro, es bastante peligroso moverse por zonas habitadas por humanos si estás bien alimentado a base de hortalizas.
¡Oh, mierda, me han detectado!
¡Maldita sea, deben de haberme olido!
Debo escapar cuanto antes.
Oh, no, ¡me han acorralado!
-Señores, por favor, podemos llegar a un acuerdo. Les puedo ofrecer altruistamente unos bistecs del muslo. Por favor, ¡dejen de morderme! ¡Por lo que más quieran! ¡¡No muerdan mis partes vitales!!
-¿Por qué no te callas? No todo el mundo tiene por qué tener los mismos gustos. Yo, personalmente, prefiero las vísceras. ¿Tienes un vino manchego joven, para acompañar?
¡Malditas bestias! Están demasiado hambrientos como para entrar en razón.
-¡¡Nooooooooooo!!
Debo admitirlo. He resultado depredado.

Responder