Terremoto económico

Noticias y artículos sobre economía
Responder
labora-t
Salario mínimo

Terremoto económico

Mensaje por labora-t » 03 Abr 2019 10:24

Imagen
Esa es una gráfica de cómo está entrando ahora mismo el dinero en mi negocio.
De facturar casi todos los días lo mismo, hasta hace dos meses, de pronto, me encuentro con eso.
Aluviones de facturación justo cuando cobra la gente (el 25 los pensionistas, día 1,2 los trabajadores y 10 los parados) y caídas brutales tan pronto como han pasado dos o tres días desde esas fechas.
Es un asunto internacional: España ahí, no deja de ser uno más.
Al final, la media es casi la misma, con una ligera caída.

mezquita
Cobra convenio

Re: Terremoto económico

Mensaje por mezquita » 03 Abr 2019 12:48

Los prolegomenos de la Navidad y Semana Santa. :jojojo :fumando: Enviado
"SI HAY UN IDIOTA EN EL PODER ES PORQUE QUIENES LO ELIGIERON ESTÁN BIEN REPRESENTADOS"
Mahatma Gandhi

labora-t
Salario mínimo

Re: Terremoto económico

Mensaje por labora-t » 05 Abr 2019 11:00

mezquita escribió:Los prolegomenos de la Navidad y Semana Santa. :jojojo :fumando: Enviado
Me imagino que lo dices de cachondeo, pero que conste que las caídas que hay en semana santa, navidad y agosto en mi negocio (tecnología de batalla) son de cuidado, y yo, siempre me pregunto, viendo cómo están evolucionando las cosas, ¿cómo la gente y las empresas pueden tener las pelotas lo suficientemente cuadradas como para gastarse en fiestas y jolgorios tal cantidad de pasta, que tienen que posponer la reparación y producción de las máquinas que necesitan para ganarse la vida, hasta después de esas fechas?
Es como si muchos ya tuviesen programada la fecha en la que van a salir volando por la ventana o tener relaciones íntimas con un tren en marcha.
Además, lo cierto es que, en eso, los españoles, seguidos muy de cerca por los italianos, somos los que nos llevamos la palma.

Responder