Premios a teorías de organización económica.

Noticias y artículos sobre economía
Responder
eltelegramon
Becario

Premios a teorías de organización económica.

Mensaje por eltelegramon » 20 Ene 2019 13:38

Me parece que seria de utilidad que hubiese unos premios a teorías de organización económica.
PREMIOLOGIA. Partes y relaciones.
(Tiempo ganado - Tiempo empleado) / Tiempo transcurrido = RENTABILIDAD

Edison
Autónomo

Re: Premios a teorías de organización económica.

Mensaje por Edison » 20 Ene 2019 14:34

- Mamá, el abuelo está malo.

- Pues apártalo y cómete solo las patatas.

Imagen

labora-t
Tiene paguita

Mensaje por labora-t » 21 Ene 2019 00:54

eltelegramon escribió:Me parece que seria de utilidad que hubiese unos premios a teorías de organización económica.
Yo creo que cualquier sistema de organización es mejor que no tener ningún sistema de organización, y sobretodo cuando hablamos de economía, en donde un buen sistema se refleja en que te entran más fondos en la cuenta bancaria.

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 21 Ene 2019 09:08

labora-t escribió:
eltelegramon escribió:Me parece que seria de utilidad que hubiese unos premios a teorías de organización económica.
Yo creo que cualquier sistema de organización es mejor que no tener ningún sistema de organización, y sobretodo cuando hablamos de economía, en donde un buen sistema se refleja en que te entran más fondos en la cuenta bancaria.
Ya que la cosa va de escribir disparates, de perdidos al río.
sobretodo

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

labora-t
Tiene paguita

Mensaje por labora-t » 21 Ene 2019 13:17

Edison escribió:
labora-t escribió:
Ya que la cosa va de escribir disparates, de perdidos al río.
sobretodo

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.
¡Maldita sea!
Si empiezo a cometer errores gramaticales, solo puede ser porque por la edad se me han empezado a fundir las neuronas. Como la edad es el único problema de salud que irremediablemente va a a peor, solo es cuestión de tiempo que el holocausto de mis neuronas sea considerable, en cuyo caso me acabaré convirtiendo casi irremediablemente en un votante de Vox, o en el mejor de los casos del PP, o alternativamente, de algún partido nacionalista en mi comunidad, que sea el equivalente local de estos partidos.

Responder