Las eléctricas nos engañan por tontos

Noticias y artículos sobre economía
Responder
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Las eléctricas nos engañan por tontos

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P33991.htm

La verdad es que ni idea del tema, pero al fin alguien dice que la desregularización no significa precios más bajos y el resto si es totalmente cierto es simplemente hijoputismo en su máxima expresión, pero eh, no nos escandalicemos porque numerosos ex-políticos estén en los consejos de administración de las eléctricas, está claro que están allí por su buen hacer
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Las eléctricas nos engañan por tontos

Mensaje por xmigoll »

Particularmente lo tengo muy claro Sr. Enxebre.
Hace unos meses discutíamos con otros compañeros de foro, no recuerdo el hilo, sobre la necesidad de la experiencia a la hora de gestionar un hospital u otra entidad de carácter público. Bien, mi posición estaba definida hacía la experiencia como aglutinador de conocimientos para que una entidad pública de estas características pudiera funcionar y gestionar los recursos de forma eficiente.
Si compruebo que todos estos enchufados, porque otro calificativo no se les puede trasladar, acceden a estas compañías como asesores sin tener más conocimientos en la materia que haber gestionado una institución como la guardia civil, haber sido portavoz de un grupo político o secretario de estado para el deporte, por poner ejemplos que no se han de corresponder con la realidad, pues la opinión que se instaura en mi persona es la de las famosas puertas giratorias y pagos a miembros de un colectivo que se han encargado de favorecerles por otros métodos.

Seguramente sea de los tontos que se dejan engañar por las tarifas de las eléctricas, no digo que no. Pero sé perfectamente, aunque no tenga pruebas de ello, el sentido común así me lo dicta, que estas colocaciones son un "pago por".
Lo demás que se pueda argumentar son relatos de ciencia ficción o extraordinarios dignos de algún certamen literario.
Un saludo
Responder