Se encontraron 4868 coincidencias

por Pordiosero
12 Jul 2019 02:39
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Joder, ¿de verdad con el nuevo formato del foro no podéis corregir el tremendo coñazo de tener que identificarse todos los putos días?¿a que se debe ese log out automático?. Es un puto coñazo incluso aún teniendo el recordar contraseña puesto. Se puede cambiar. De hecho lo activé yo hace mucho tiem...
por Pordiosero
10 Jul 2019 09:06
Foro: Política española y sucesos
Tema: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Respuestas: 15504
Vistas: 385734

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Bonus para que Jordi se tire de los pelos:

El Tribunal de Estrasburgo condena a Bélgica a indemnizar a los hijos de una víctima de ETA
https://elpais.com/politica/2019/07/09/ ... 46449.html
por Pordiosero
10 Jul 2019 09:04
Foro: Política española y sucesos
Tema: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Respuestas: 15504
Vistas: 385734

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Los catalufonistas están pasándolas canutas, o lo estarían si no vivieran en un mundo paralelo inmune a la realidad y el sentido común. La justicia europea deja a Puigdemont y Comín fuera del Parlamento de la UE https://elpais.com/politica/2019/07/01/actualidad/1561969016_417829.html España vuelve a...
por Pordiosero
04 Jul 2019 07:06
Foro: Política española y sucesos
Tema: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Respuestas: 15504
Vistas: 385734

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Acabo de leer un titular de hace unos meses que dice: "Puigdemont insiste en que su intención es recoger el acta de eurodiputado si es elegido". http://www.rtve.es/noticias/20190513/puigdemont-insiste-su-intencion-recoger-acta-eurodiputado-si-elegido/1936820.shtml Pues le esperamos con los brazos ab...
por Pordiosero
03 Jun 2019 03:52
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Estoy mirando estilos y hay mogoll'on, pero no s'e qu'e cualidades querr'iais que tuvieran. Responsive Web Design (que se adapte a distintas resoluciones de manera bonita) ser'ia lo m'inimo, pero no s'e si lo queremos ancho, estrecho, colores claros o con m'as contraste, etc... Qu'e opin'ais? Tambi'...
por Pordiosero
03 Jun 2019 02:36
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Lo de cambiar el idioma no debería ser problema, iugal que los skins, mientras sean compatibles con phpBB 3.2.7. El tamaño de los emoticonos es algo que viene determinado por el skin al igual que la posición de los avatares. No deber'ia ser un problema ninguna de las dos cosas pero durante la migra...
por Pordiosero
02 Jun 2019 15:51
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

¿Migrar y poner en marcha el foro? Mucho curro.
por Pordiosero
02 Jun 2019 14:37
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

A ver, estoy seguro de que se puede hacer con el dinero que digo porque he leído a otra gente que lo ha hecho. Y que la mayoría del tráfico que tenemos son bots lo sabe todo el mundo xD

Sí, yo decía de ocultar los emoticonos, no quitarlos.
por Pordiosero
02 Jun 2019 14:21
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

A ver, Regshoe, que te has declarado mi enemigo por Dios sabrá qué motivos....

Tú no lo quieres, pero igual otros sí. En mi experiencia la gente al principio se queja de Discourse, luego se acostumbra y finalmente lo prefiere.
por Pordiosero
02 Jun 2019 13:51
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Hola gente, vayamos por partes: Xmigol, no hace falta pagarme nada, por Dios. Menudas ideas! Enxebre, yo no quitaría el del sombrero que usa el señor Capone No sé quién ha dicho que si los emoticones ocupan espacio en el disco duro xD. a ver, el problema es que cuando escribes un mensaje hay tantos ...
por Pordiosero
02 Jun 2019 13:42
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

blanca escribió:
30 May 2019 15:43
POR FAVOR! Me explicais en Español como puedo abrir nuevo tema? todo en ingles.... no entiendo nada, parece que me haya ido a vivir a Londres con mi hijo,,,,,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloron:
Oye, que lo de el lenguaje al final NO se puede cambiar, que acabo de descubrir que está roto... :juas
por Pordiosero
01 Jun 2019 04:03
Foro: Política española y sucesos
Tema: Todavía estamos así...suicidio de mujer por un Video sexual
Respuestas: 34
Vistas: 2348

Re: Todavía estamos así...suicidio de mujer por un Video sexual

Que sirva de lección a los canallas que todavía critican que una mujer enamorada tenga la generosidad de entregar lo mas sagrado de su vida a su amor <, Si lo mismo lo hiciera un hombre; hacerse una paja delante de un video y declarar que lo hace pensando en ella, seria muy macho; Joder Blanca, ¿en...
por Pordiosero
29 May 2019 07:47
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Nah, ya he puesto una redireccion para que vaya a la subcarpeta.

Por favor, si encontr'ais problemas de cualquier tipo, ponedlo ac'a e intentad hac'ermelo saber.

Por cierto, yo empezaba por ocultar la mitad de los emoticons porque hasta parece que el formulario para escribir mensajes est'a roto.
por Pordiosero
28 May 2019 13:51
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Lo que está bien del nuevo foro que llevaba tiempo queriendolo sugerir es lo de las notificaciones, que aparezca cuando alguien te ha quoteado o ha escrito en un hilo que tu has escrito anteriormente, ayuda que si andas mal de tiempo puedas responder allí donde alguien te ha mantenido el debate. Sí...
por Pordiosero
28 May 2019 12:06
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

:guay ¿Pero esto afecta también a la skin del foro o simplemente a lo que era el foro en sí? Vaya faena, tenían que haber avisado, supongo que esto afecta a más foros Lo único que veo que habría que cambiar es cargarse de una vez la portada de soloespolítica, porque ahora te lleva a una página en b...
por Pordiosero
28 May 2019 07:38
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

A ver, por si os interesa (@enxebre ha preguntado por esto), el problema es que el lenguaje de programación usado para esta web es PHP y el servidor ha sido migrado a una versión más moderna del mismo.... y el código está basado en una versión mucho más antigua, y ciertas funciones han sido descarta...
por Pordiosero
27 May 2019 18:36
Foro: Política española y sucesos
Tema: Problemas tecnicos
Respuestas: 123
Vistas: 16200

Re: Problemas tecnicos

Probando, probando, sois unos ingratos ejem ejem, probando...